valencia motos electricas

Valencianos, tenemos malas noticias, y es que nuestra ciudad es una de las más contaminadas de España, según un estudio de la revista científica The New England Journal of Medicine.  Pero ¿qué podemos hacer contra esta situación? Tranquilos, todo a su tiempo, antes queremos poneros en situación.

La revista científica ha realizado un estudio de la calidad del aire, sobre 652 ciudades del mundo, y Valencia es una de las que peor paradas sale, junto con Barcelona, Sevilla, Albacete, Toledo, Valladolid, Bilbao, Huesca, Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca y San Sebastián. Todas superando la media del límite establecido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), cuya concentración de partículas en suspensión PM2.5 está fijado en 10 microgramos/m3.

La superación de la media del límite establecido sobre calidad del aire, tiene unos efectos vinculados a las enfermedades de tipo respiratorio, cardiovasculares, asmas y alergias. Y muchas de ellas, derivadas de los motores de combustión y el tráfico urbano 😱

No es de extrañar que, en todas las ciudades, con estos datos en sus manos, ya se estén poniendo las pilas para frenar esto, puesto que se trata de la salud de sus ciudadanos porque, según la Agencia Europea de Medio Ambiente, en 2016 se produjeron 34.300 muertes prematuras, a causa de la contaminación del aire. Algo para actuar ¿no crees?

Por ello, desde Motos Eléctricas Valencia, trabajamos a diario para ofrecer alternativas ecológicas a los ciudadanos de Valencia, a la hora de moverse por la ciudad. La Movilidad Sostenible es esencial para reducir la concentración de partículas contaminantes y emisiones de CO2 y, para ello, las motos eléctricas son una opción maravillosa.

valencia motos electricas sostenible

Las motos eléctricas, son todo ventajas y, además, suponen una gran apuesta para frenar la contaminación en las ciudades, menos emisiones de CO2 y menos contaminación acústica. Nuestras motos ecológicas en Valencia, se presentan como la gran revolución para luchar contra el cambio climático.

Si quieres poner freno a la contaminación en nuestra ciudad, en Motos Eléctricas Valencia te ofrecemos una gran gama de scooters eléctricos para que te sumes a la Ecomovilidad, ya sea para uso particular como empresarial. Las motos eléctricas Silence, Niu y Next, con sus diferentes opciones de modelos, te esperan en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia para que las pruebes en persona y, por supuesto, te lleves a la casa tu favorita 🛵🔌💥♻

Entre todos, tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer una gran montaña y, pequeños gestos como cambiar nuestro modo de movernos, supone una gran aportación. El mayor problema de contaminación se encuentra en el tráfico urbano, por ello, comprar tu moto eléctrica es algo que nos beneficiará a todos y el planeta te lo agradecerá.

motos electricas valencia

Si eres de los que se preocupan por la situación en nuestra ciudad, puedes consultar la situación de la calidad del aire en Valencia, en este enlace😉👉  https://aqicn.org/map/valencia/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *