Cada vez son más las empresas de reparto que se suman a la Ecomovilidad ¡y nosotros más que contentos de ello!

El futuro de nuestro planeta gira en torno a la Sostenibilidad y, las empresas, tienen una importante responsabilidad sobre ello. Por eso, modificar sus actividades hacia prácticas más ecológicas son esenciales para nuestro medio ambiente. No se trata de cambiar por completo el modo de trabajar, si no de hacerlo con un enfoque más sostenible y, las empresas de reparto que necesitan estar motorizadas todo el día, tienen una gran oportunidad con los vehículos eléctricos.

En Motos Eléctricas Valencia, trabajamos a diario con empresas de reparto que desean sumarse a la Ecomovilidad y rentabilizar más sus acciones empresariales porque, te lo recordamos, son muchas las ventajas que ofrecen las motos eléctricas para las empresas de reparto.

Desde la provincia de Valencia, ya podemos decir que empresas de reparto, como Telepizza, Domino´s Pizza, Just Eat y Correos, se han sumado con nuestras motos eléctricas a la Ecomovilidad. Aportando su granito de arena, estas empresas y otras, hacen posible que todos nos concienciemos para vivir en un mundo mejor, además de beneficiarse de las ventajas que las motos eléctricas le ofrecen, tanto en eficiencia como en rentabilidad.

Llevamos meses haciendo entregas de nuestras scooters eléctricas especiales para empresas de reparto, en concreto nuestra Silence S02 y Silence S03, que está equipada y preparada para ofrecer todas las facilidades en las tareas laborales diarias.

comparativa motos reparto empresas

Empresas de reparto que ya llevan motos eléctricas en Valencia

Desde Motos Eléctricas Valencia, ya hemos hecho entrega de nuestros scooters eléctricas especiales para delivery/reparto ¿Quieres conocer alguna de ellas? Aquí te las presentamos😉👇

taller reparacion motos electricas valencia

¡Las empresas como Correos, Seur y Just Eat ya ruedan con sus motos eléctricas Silence por Valencia! Puesta en marcha para sus repartos más seguros y ecológicos, lo que nuestra ciudad ya les agradece enormemente 🙂

Otras de las grandes empresas a destacar, que ya llevan nuestras motos eléctricas por Valencia, son Telepizza y Domino´s Pizza, con los que sabemos que estamos colaborando con el medio ambiente, cada vez que pidamos una pizza a domicilio…

motos ecologicas para empresas

Pero no sólo las multinacionales se suman a la Ecomovilidad, empresas de reparto como Rodando Ecomensajería y Encicle Bicimensajeros, ruedan por nuestra comunidad de manera sostenible ¡gracias a nuestras motos eléctricas Silence S02!

motos reparto ecologicas valencia

Por otro lado, Transportes Fernando Mañes, ha preferido sumarse a la Ecomovilidad con el modelo S03 de Silence, con tres ruedas y un cajón de 250L, que se adapta mucho más a sus necesidades laborales 🙂

motos ecologicas valencia reparto

Nuestras motos eléctricas Silence en Valencia van tomando protagonismo, tanto para ciudadanos particulares como para las empresas, lo que indica que nos vamos haciendo más fuertes para luchar contra la contaminación y el cambio climático, algo que es urgente si queremos salvar nuestro planeta y mejorar nuestra calidad de vida.

Además, en Motos Eléctricas Valencia, también llevamos el mantenimiento de las motos de reparto de nuestros clientes, desde nuestro taller físico o con nuestra furgoneta taller, con la que ofrecemos la posibilidad de una moto de sustitución. Y, por supuesto, también tenemos opciones de renting flexible para empresas de Delivery.

Si tú también tienes una empresa de reparto en Valencia, es importante que te plantees la necesidad de apostar por la Ecomovilidad, tanto para el presente como el futuro de tu empresa. Las empresas más innovadoras ya se están sumando a este movimiento, el cual ya es necesario proyectar, si queremos frenar el cambio climático que tanto nos está acechando. Además, la reducción en emisiones de CO2 y contaminación acústica, favorecen en gran medida en la salud de todos los ciudadanos. Por ello ¿no crees que merece la pena apostar por ello?

Ven a visitarnos y pídenos información sin compromiso, en Motos Eléctricas Valencia, estaremos encantados de atenderte y de enseñarte todas las ventajas y modelos que te ofrecen nuestras diferentes marcas y modelos de scooters eléctricos para moverte por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *