motos electricas reparto

Cada vez hay más empresas concienciadas con nuestro planeta y, por ello, no es extraño que veamos cambios en sus modelos de negocio, donde integran nuevas alternativas más ecológicas en su actividad, aportando así, su granito de arena con el medio ambiente y el cambio climático.

Las empresas de reparto, por ejemplo, son uno de los negocios que más cambios están haciendo en su flota de transporte, debido a las grandes facilidades y ventajas que brindan las motos eléctricas para su actividad.

¿Tienes o trabajas en una empresa de reparto? En Motos Eléctricas Valencia queremos destacar las grandes ventajas de usar motos eléctricas para tu negocio.

Ventajas de las motos eléctricas para las empresas de reparto

Si tienes o trabajas en una empresa de reparto, debes saber que las scooters eléctricos son el futuro de vuestro negocio. Ofrecen la misma funcionalidad, por la cual la actividad no se verá alterada y, por otro lado, enriquecen a la empresa de facilidades y beneficios que todo empresario debe aprovechar.

🔰 Ahorro de combustible.

La carga de una scooter eléctrico tienen menor coste, ya que se realizan con la luz y, esta fuente de energía, es mucho más económica que la gasolina o diésel, que es lo que se necesita para recargar el depósito de una moto convencional.

🔰 Las motos eléctricas se pueden recargar desde cualquier toma de luz.

Las motos eléctricas pueden cargarse desde donde se quiera. Sólo es necesario una toma de luz, sin necesidad de ir a una gasolinera o centros específicos.

Además, existen modelos de scooters eléctricos como la marca Silence, que disponen de baterías extraíbles y portátiles, las cuáles podemos llevar a donde queramos, sin necesidad de mover la moto entera. Esto es una gran ventaja, porque dichas baterías se pueden recargar desde una oficina, casa o lugar público.

motos electricas bateria extraible

🔰 Requiere menos mantenimiento.

El mantenimiento de una moto eléctrica es mucho más sencilla que una moto convencional y, a la larga, mucho más económico.

Los scooters eléctricos no necesitan de cambios de aceites, ni filtros y no es necesario un mantenimiento anual. El motor de una moto eléctrica, funciona como el motor de cualquier electrodoméstico que tenemos en casa, en cuanto a la necesidad de mantenimiento.

🔰 Reparaciones más económicas.

En el caso de que sea necesario realizar una reparación, estas son mucho más económicas que las reparaciones de las motos convencionales.

🔰 Las motos eléctricas no contaminan.

Nuestra ventaja favorita es que las motos eléctricas cuidan de nuestros medio ambiente bienestar y salud. Su puesta en marcha, está libre en emisiones de CO2 y libre de contaminación acústica, ya que son silenciosas y su paso no es molesto para otros vehículos y personas.

🔰 Más cómodas de utilizar.

Las motos eléctricas son ligeras, potentes, con gran autonomía y fáciles de conducir. Lo que facilita en gran medida su uso por parte de los trabajadores y repartidores. Por lo que los repartos son más rápidos, eficientes y rentables para la empresa.

🔰 Mejoran la imagen de tu empresa.

Obviamente, si tu empresa opta por la alternativa más ecológica para nuestros medio ambiente y bienestar, ésto hará que tu imagen como marca y empresa se vea reforzada con connotaciones positivas que transcenderán en los beneficios de la empresa. La imagen de una empresa ecológica, es la clave del éxito.

Tenemos muchos motivos para que las empresas se unan al movimiento sostenible de las motos eléctricas. Empresas como Correos, Seur y Domino´s Pizza, ya se han unido a este movimiento y utilizan en muchas de sus sedes, motos eléctricas para reparto.

motos ecologicas para empresas

En Motos Eléctricas Valencia, ponemos a vuestra disposición diferentes marcas y modelos y, en especial, nuestra moto eléctrica Silence S02, que está diseñada exclusivamente para empresas de reparto. Su potencia y gran rendimiento, facilita la movilidad de los trabajadores y son una fantástica alternativa para las empresas que quieran cuidar de nuestro medio ambiente.

¡Elige para tu empresa la opción del futuro! Ven a nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia y descubre la alternativa más ecológica para las empresas de reparto🔌♻💥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *