ofertas moto silence valencia

¿Ya tienes claro que la Sostenibilidad es la mejor opción para moverte por la ciudad? ¡Enhorabuena! Es el momento de que conozcas cuáles son tus diferentes opciones para sumarte a la Ecomovilidad, entre ellas, las mejores motos eléctricas para moverte por Valencia.

En primer lugar, dispones de tres tipos de vehículos ecológicos para elegir. Por un lado, las bicicletas, por otro los coches eléctricos y, en tercer lugar y nuestro favorito, las motos eléctricas.

En Motos Eléctricas Valencia, vamos a desvelarte cuáles son los scooters eléctricos más valorados en el mercado de vehículos eléctricos y, casualmente, los vas a poder encontrar en nuestra tienda de Valencia 😉

mejores motos electricas

Cuáles son las mejores motos eléctricas

Para nosotros, las tres marcas de motos eléctricas por excelencia son tres: Silence, Next y Niu. Los motivos, te los contamos a continuación.

Motos eléctricas Silence

Silence se posiciona como la marca de vehículos eléctricos más vendida en España, incluso por delante de otros fabricantes conocidos como Tesla, Renault y Nissan. Este dato es realmente llamativo, sobre todo porque se mantiene como la primera en la lista desde el 2018 y, en este año 2019, va por el mismo camino.

motos electricas silence plan moves

Liderando la venta de transportes eléctricos en nuestro país, Silence ofrece grandes ventajas para moverte por la ciudad.

🔰 Peso ligero y fácil de manejar.

🔰 Alcance de velocidad máxima de hasta 100km/h.

🔰 Autonomía de batería desde 50 hasta 125km, reales con una sola carga.

🔰 Grandes comodidades y prestaciones como el espacio para 2 cascos, debajo del asiento, y conectividad con nuestro smartphone.

Pero si tiene algo que ofrece una gran ventaja competitiva, es que Silence es el pionero de ofrecer un sistema de batería extraíble, tipo trolley, conocido como Power Battery Pack. Ésto, también ofrece grandes ventajas, como disponer de una fuente de energía extra y externa para conectar con otros dispositivos.

Además, Silence ofrece diferentes modelos y opciones para diferentes necesidades y funciones. Te invitamos a que descubras todas sus posibilidades en nuestra web y elijas la que más te guste.

Motos eléctricas Next

Next es una marca de motos eléctricas novedosa y muy bien valorada por los expertos y usuarios. Su atractivo modelo NX1, nos trae consigo muchas prestaciones que, para nosotros, son bastante irresistibles.

NEXT NX1 ofrece dos versiones Standard y la Powerpack.La principal diferencia reside en el número de baterías y autonomía de las mismas.ya que la Standard, viene con una batería, mientras que en la Powerpack viene con dos.

Por otro lado, cada batería cuenta con 65km de autonomía reales por lo que con la versión Powerpack puedes extender la autonomía de tu NEXT ¡incluso hasta los 130km!

moto electrica next

Además, una de sus grandes ventajas es que sus baterías son de las más ligeras y compactas del mercado, lo que la convierte en un scooter eléctrico ligero y muy deseado para los más prácticos.

En nuestra tienda de motos eléctricas Valencia, encontrarás la NEXT NX1 con todas las prestaciones que la acompañan. Si lo que buscas es practicidad y disponer de gran autonomía, no dudes en entrar a nuestra web y descubrir todas sus ventajas.

Motos eléctricas Niu

Las motos eléctricas de la marca Niu, tienen un diseño exquisito y unas prestaciones que enamoran. Sus modelos nos ofrecen diferentes alternativas para movernos por la ciudad con total comodidad y sostenibilidad.

nos trae la tecnología Motor Bosch + Controlador FOC que analiza los datos de la conducción en tiempo real y trabaja con el motor para dar una experiencia de conducción más agradable.

Además, como una de las novedades, NIU  nos trae NIU Cloud + NIU APP, que conecta nuestra moto eléctrica con un ordenador de abordo conectado, constantemente, con la nube.

moto electrica niu

Las motos eléctricas NIU nos traen la tecnología de Motor Bosch + Controlador FOC, la cual analiza los datos de la conducción en tiempo real y trabaja con el motor para dar una experiencia de conducción más eficiente.

Además, NIU  nos trae NIU Cloud + NIU APP, que conecta nuestra moto eléctrica con un ordenador de abordo conectado, constantemente, con la nube. Lo que indica que, desde nuestro smartphone, podemos tener acceso, en tiempo real, al estado nuestro scooter eléctrico. Además de nuestros hábitos de conducción, GPS, estado de la batería, alarma antirrobo y accesos a los manuales de usuario.

En Motos Eléctricas Valencia, encontrarás los 4 modelos diferentes de la marca Niu, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades 🙂

Como ves, en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, te ofrecemos las mejores marcas del mercado y con muy buenas prestaciones. Anímate y pásate por nuestro concesionario ¡te enseñaremos todas las novedades con mucho gusto!

¡TE ESPERAMOS!

Calle de les Tres Forques, 65 – Valencia.

motos electricas valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *