motos electricas silence tienda valencia

Silence es la marca de vehículos eléctricos que más está triunfando en nuestro país, por encima de otras marcas como Tesla, especializada en el sector, y de las gran reconocidas Nissan o Renault.

El fabricante español Silence, se posiciona en el número 1 de vehículos eléctricos matriculados en lo que llevamos de año, con casi 2.000 unidades matriculadas y más de 500 reservas hechas de la esperada S1. Pero la cosa no queda sólo aquí, ya que, en el 2018, el modelo S02 de Silence, supuso el 60% de las ventas de motos eléctricas en todo España.

Cuáles son los motivos del éxito de Silence

Silence es una marca innovadora, segura y con novedosos modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada perfil de usuario. Su modelo S02, ofrece todas las ventajas y facilidades, para uso corporativo y de reparto. De las cuales, muchas organizaciones como Acciona, Cruz Roja y flotas de la Guardia Civil,  ya están apostando y beneficiándose de ellas.

Por otro lado, la nueva Silence S01, es el primer modelo diseñado para uso y disfrute de particulares, llegando al mercado como una gran alternativa, rentable y efectiva, para moverse por la ciudad de manera sostenible.

Silence suma a sus ventajas otras funcionalidades, cuyo valor añadido la convierten en una alternativa mucho más potente. Sus modelos, presumen de:

🔰Diseño moderno, seguro y robusto.

🔰Peso muy ligero y fácil de manejar.

🔰Alcance de velocidad máxima entre 45 y 100km/h.

🔰Autonomía de batería desde 50 hasta 125km reales con una sola carga.

🔰Grandes comodidades como el espacio para 2 cascos debajo del asiento y conectividad con nuestro smartphone.

Además, el fabricante Silence, revoluciona el mercado siendo el pionero con su sistema de batería extraíble, tipo trolley, Power Battery Pack. Favoreciendo el transporte y recarga de la batería y permitiendo emplear la energía acumulada para la carga y funcionamiento de otros dispositivos, a través de un inversor ¡Una estupenda ventaja que te permite cargar la batería desde donde queramos!

silence eco valencia

Dónde comprar tu moto eléctrica Silence

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, apostamos por las mejores marcas del mercado para ofreceros la máxima calidad. Entre nuestras apuestas, por supuesto, se encuentra Silence.

En nuestro concesionario de motos eléctricas, encontrarás todos los modelos de Silence y toda la información que necesites para sacar el máximo partido a la Eco-Movilidad.

Si quieres sumarte a la Movilidad Sostenible y presumir de nueva moto eléctrica ¿A qué esperas? Aprovéchate de la nueva oferta de Silence ¡con un maravilloso descuento!

Contacta con nosotros ¡y pídenos más información sin compromiso! ¡La Eco-Movilidad te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *