En Motos Eléctricas Valencia tenemos una buena noticia que daros, y es que, este mes, ¡comenzamos con la entrega de las motos Silence S01 de Edición limitada que nos habéis reservado!

Como ya os anunciamos hace un tiempo en nuestra web, en nuestro concesionario de scooters eléctricas ofrecemos una Edición Limitada de las primeras 500 unidades numeradas, con una serie de ventajas únicas y exclusivas, para aquellos que nos hagan su pre-reserva de nuestro modelo Silence S01.

¿Cuáles son las ventajas de nuestra serie limitada Silence S01?

Los que nos habéis hecho vuestra pre-reserva, de las 500 primeras scooters, podrán gozar de una serie de beneficios donde, a parte de las características de la marca Silence y su modelo S01, incluimos:

🔰 Sello distintivo de 0-500: First Production Units.

🔰 Seguro a terceros durante 1 año gratuito.

🔰 Garantía de 3 años.

🔰 Mantenimiento gratuito, durante los 3 primeros años.

🔰 Conectividad vía SIM-APP, durante 3 años gratuita.

🔰 Casco y camiseta Silence.

🔰 Visita guiada a la fábrica de Silence, en Barcelona, para descubrir cómo se fabrica la scooter eléctrica Silence S01.

Características Silence

A estas prestaciones extras, que ofrecemos con nuestra Edición limitada Silence S01, hay que sumarle todas las características, que vienen de serie, con esta espectacular moto eléctrica y ecológica por tu ciudad.

🔰 Motor Brushless 7000W.

🔰 Velocidad máxima 100km/h.

🔰 Carga máxima 175kg + conductor.

🔰 Marcha atrás.

🔰 Freno CBS y freno regenerativo.

🔰 3 modos de conducción: City, Eco y Sport.

s01Batería Silence S01

La scooter eléctrica Silence S01, ofrece una de las mejores baterías del mercado para que puedas moverte de manera sostenible y eficiente.

También se puede cargar en cualquier enchufe convencional o a través de la energía solar. Con el árbol solar Silence, ahora puedes ser autónomo y generar tu propia energía.

Además, con la Batería be de Silence, puedes aprovechar al máximo la energía acumulada de tu Batería be, gracias al Inverter de Silence, y usarla para tu moto eléctrica S01 u otros usos domésticos, sociales o profesionales. Incluso, la batería de Silence, puede estar conectada directamente con nuestro smartphone, a tiempo real, para conocer su estado y localizarlas por coordenadas GPS.

app moto electrica silenceOtra de sus grandes ventajas es que, gracias a su tecnología e innovación, mediante su APP, puedes compartir tu moto con quien quieras, sin necesidad de usar la llave, únicamente con un código personal, de forma segura y fácil.

Dónde comprar Silence S01

En nuestro concesionario de motos eléctricas en Valencia, podrás conseguir tu moto eléctrica Silence S01 con todas las facilidades de pago, mediante nuestra financiación a partir de 99,90€ al mes, o con la ayuda económica PLAN MOVES y ahorrarte hasta 750€.

THE RIDE DECISION from Silence Urban Ecomobility on Vimeo.

Si quieres moverte por tu ciudad, de una manera ecológica y aprovecharte de todas las ventajas de Silence S01 ¡Pídenos información sin compromiso!

silence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *