Tenemos la suerte de vivir en un país que, cada vez, está más concienciado con la Ecomovilidad y, eso, es un punto muy importante para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

Si tú también llevas tiempo pensando en sumarte a la Movilidad Sostenible ¡estás de suerte! ¿El motivo? El Gobierno de España ha aprobado el Plan Moves, un programa de incentivos y ayudas económicas para la compra de vehículos eléctricos y, entre ellos, de motos eléctricas. Esto supone una gran oportunidad para adquirir tu nuevo vehículo ecológico ¡y ahorrarte hasta 750 euros en la compra de tu moto eléctrica!

CUÁNDO Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR EL PLAN MOVES

El Ministerio para la Transición Ecológica ya ha anunciado el pistoletazo de salida de la convocatoria para la solicitud de estas ayudas. En Valencia, ya puedes solicitar la tuya y tienes hasta el 31 de diciembre del 2019 de plazo para hacerlo. La ayuda está destinada a usuarios particulares y profesionales, por supuesto, mayores de edad. Además, estos incentivos se destinan únicamente para motos superiores a 125cc.

plan moves motos eléctricas

DÓNDE BENEFICIARTE DE ESTA AYUDA

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia estamos dados de alta, como concesionario, para solicitar las ayudas en la Comunidad Valenciana, por lo que podrás comprar tu moto eléctrica en nuestra tienda, beneficiándote de esta ayuda.

Entre nuestras opciones para tener tu scooter eléctrica con el Plan Moves, podrás elegir entre nuestros modelos de motos eléctricas Silence y la scooter eléctrica NGT de la marca NIU. Scooters ecológicas y fáciles de manejar que te permitirán moverte por Valencia de una manera más sencilla y con todas las garantías de la Movilidad Sostenible para nuestra ciudad.

CÓMO CONSEGUIR TU MOTO ELÉCTRICA EN VALENCIA CON EL PLAN MOVES

Si siempre has pensado en sumarte a la Ecomovilidad ¿A qué estás esperando? ¡Ahora es el momento! Ven a nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia e infórmate de todo lo que necesites sin compromiso.

Puedes visitarnos en nuestro concesionario de motos eléctricas, ubicado en la calle de les Tres Forques, número 65, en Valencia, o llámanos al 963 314 920 para conocer nuestro catálogo completo y cómo beneficiarte del Plan Moves.

También puedes enviarnos un email a info@motoselectricasvalencia.com.

¡Te estamos esperando! 😉