En Motos Eléctricas Valencia no hemos parado de movernos por la Sostenibilidad, por ello hemos estado en continua circulación y hemos asistido a diferentes ferias del sector de la Ecomovilidad, en las últimas semanas.

Las últimas ferias en las que hemos estado, como muchos ya sabéis, ha sido la Feria ECOMOV y la de ELECTRIC MOVEMENTS que se celebraron en Valencia.

ECOMOV VALENCIA 2019

La Feria Ecomov está considerada como la muestra más grande de España, donde se presentan las novedades más interesantes en vehículos ecológicos y, en Motos Eléctricas Valencia, hicimos una selección de algunos de nuestros modelos de scooters eléctricas para presentar las grandes novedades y alternativas más ecológicas para movernos por la ciudad.

Fueron muchos los asistentes los que se interesaron por nuestras motos eléctricas Silence, NEXT y NIU, y por cambiar su forma de moverse por la ciudad. La Ecomovilidad fue todo un éxito en la feria Ecomov y en Motos Eléctricas Valencia ¡no pudimos estar más satisfechos y orgullosos de nuestra ciudad!

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand y a todos aquellos que han decidido pasarse a la Movilidad Sostenible.

Descubre más sobre la Feria Ecomov, en este enlace: Conoce nuestras scooters eléctricas en Ecomov Valencia.

NEXT MOTO ELECTRICA

ELECTRIC MOVEMENTS VALENCIA 2019

Otras de las grandes ferias de este año ha sido la de Electric Movements Valencia, que se celebró a principios de junio, donde diferentes vehículos eléctricos tomaron la plaza del Ayuntamiento y miles de asistentes se acercaron a informarse de las novedades y otros datos de interés que conlleva elegir las Movilidad Sostenible.

En Motos Eléctricas Valencia, además de exponer nuestros modelos Silence y NIU en nuestro stand, también tuvimos la oportunidad de exponer al público todas las ventajas de nuestras scooters eléctricas y de la Ecomovilidad en nuestra ciudad.

motos ecologicas valencia

Para nosotros, fue un placer tener tan buena acogida y ver cómo hay tanta gente que se interesa por la Sostenibilidad de nuestra ciudad y abren su mente para un cambio necesario en el modo de movernos. Un granito de arena que suma a un gran movimiento globalizado y necesario por nuestro planeta.

Descubre más sobre le feria Electric Movements en este enlace: Motos Eléctricas Valencia en la feria Electric Movements.

movilidad sostenible valencia

Para los que ya conocen, ya sabéis que no son las únicas ferias sostenibles a las que hemos asistido, ni tampoco serán las últimas. Seguiremos rodando por donde sea necesario para empapar de nuestra filosofía y transmitir la importancia de movernos por nuestra ciudad con cabeza y Sostenibilidad porque, al fin y cabo, se trata de cuidar de nuestro entorno y planeta.

La concienciación, información y conocimiento de las diferentes alternativas de movilización, es esencial para disponer de todas las herramientas y tener el poder de elección, con el fin de reducir la contaminación de nuestro medio ambiente.

Si tú también quieres hacer algo por el futuro de todos ¡síguenos la pista y descubre nuestras scooters eléctricas! Seguro que te sorprendes de todas las opciones y ventajas que tienes a tu alcance 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *