Este fin de semana en Valencia, estaremos en la Feria de Movilidad Sostenible Ecomov, organizado por Las Provincias. Los días 17, 18 y 19 de mayo, tienes la oportunidad de acercarte a nuestro stand para ver, informarte, descubrir y probar nuestras scooters eléctricas en Valencia.

La Feria Ecomov de Las Provincias, ha querido contar con nosotros para formar parte de sus propuestas y novedades a favor de la Movilidad Ecológica e inteligente. Nuestra marca de Motos Eléctricas Valencia, estará entre las propuestas que ofrecen otras grandes empresas como Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Kymco y Toyota.

Scooter electrico para dos personas con maletero

Ecomov se celebra en el Tinglado 2 del Puerto de Valencia y está considerada como la muestra más grande de España, donde se presentará las novedades más interesantes de vehículos ecológicos, como lo son nuestras scooters eléctricas. Además, es el único evento que nos permite conocer, probar, incluso comprar, los vehículos con etiquetas cero y eco de la DGT.

En Motos Eléctricas Valencia, contaremos con la presentación de nuestras scooters eléctricas más eficientes de la marca Silence y Niu, donde podréis descubrir todas sus cualidades y beneficios de su conducción. Además, os presentaremos nuevos modelos y  nuevas marcas que se unen a nuestra tienda.

La ecología y el ahorro se ha convertido en clave para empresas y particulares, por ello, te invitamos a que te pases por nuestro stand y no te pierdas ninguna de nuestras propuestas para moverte por la ciudad de manera sostenible y rentable. Estaremos a vuestra disposición del 17 al 19 de mayo, en Ecomov, de 11 a 20h de la tarde ¡Te esperamos!

 

¡RESERVA TU PRUEBA DE FORMA ANTICIPADA!😉👉 www.ecomov.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *