¡Valencia está a tope con la Eco Movilidad! Y nosotros nos sumamos para concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de elegir la Sostenibilidad para moverse por nuestra ciudad.

Un años más, nos unimos a la Feria Electric Movements, en su tercera edición. Un evento que se celebra este fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, durante los días 1 y 2 de junio, de 10 a 20h de la tarde.

Cada año traemos nuevas propuestas y, este, prometemos muchas sorpresas para todos los asistentes a nuestro stand. Desde nuevas marcas y modelos, pasando por todas las novedades informativas acerca de la Movilidad sostenible y scooters eléctricas ecológicas.

Desde Motos Eléctricas Valencia, os invitamos a seguir leyendo, para descubrir lo más destacado de uno de los eventos del año.

Electric Movements se ha convertido en un gran referente de la Ecomovilidad eléctrica de la ciudad donde, nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, se ha posicionado para ofrecer al público, todas las novedades y avances tecnológicos para movernos por la ciudad con nuestras motos eléctricas. Una alternativa ecológica que ofrece la posibilidad de sumarnos a la Ecomovilidad con total seguridad y de una manera muy rentable.

¿Qué vamos a encontrar en la Feria Electric Movements 2019?

El evento reunirá grandes marcas del sector eléctrico donde expondremos las novedades más revolucionarias del mercado. Además, habrán pruebas de producto, conferencias relacionadas con el futuro eléctrico, demostraciones y otras propuestas anexas como un circuito para patinetes y bicicletas eléctricas, ambientación con DJ y zonas de descanso para el público.

Así mismo, se desarrollarán actividades complementarias para fomentar la concienciación de una evolución urbana hacia un modelo de mayor sostenibilidad.

Todo ello, con el fin de informar y ofrecer a los ciudadanos una alternativa ecológica, personalizada a sus necesidades, donde encontrar su medio de transporte idóneo para moverse, sin contaminar nuestro entorno.

ELECTRIC MOVEMENTS MOTOS

Os dejamos aquí la agenda completa del evento: AGENDA ELECTRIC MOVEMENTS 2019

La entrada es gratuita, abierta al público ¡y estáis todos invitados! Así que os esperamos en nuestro stand para mostraros todas nuestras novedades y scooters eléctricas para moverte por Valencia de una manera ecológica y sostenible.

Este fin de semana ¡Tenemos una cita en Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *