Las motos eléctricas Silence nos ofrecen la posibilidad de movernos por nuestra ciudad sin contaminar, contribuyendo con nuestro medio ambiente y sumándonos a la Ecomovilidad.

La marca Silence nos ofrece diferentes modelos que podrás encontrar en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, todos ellos de fabricación y desarrollo Made in Spain.

Además, en nuestra tienda motos eléctricas, ofrecemos su servicio técnico oficial, para dar soporte a los conductores de las scooters Silence en Valencia.

Modelos motos eléctricas Silence

Os presentamos los diferentes modelos y precios de la marca Silence, que también os ofrecemos en nuestra tienda en Valencia de motos eléctricas ¡Descubre los diferentes modelos de scooters eléctricos ecológicos, con gran autonomía y batería extraíble!

Silence S01

El modelo de scooter eléctrica Silence S01 es versátil, cómodo y con diferentes prestaciones que nos facilitan nuestro uso y disfrute.

Su velocidad alcanza hasta los 100Km/h, con 115Km de autonomía, 3 modos de conducción y marcha atrás, iluminaciones LED, amortiguación hidráulica, además dispone de otros extras como un soporte para smartphones y diseño personalizado.

Silence S01 es la scooter eléctrica ideal para uso individual, que te permitirá moverte por la ciudad de manera ecológico y rentable.

Si quieres hacerte con tu moto eléctrica Silence S01, en nuestra tienda de motos eléctricas en  Valencia, tienes a tu disposición nuestra oferta de lanzamiento para las 500 primeras motos vendidas.

LOS 500 PRIMEROS SCOOTERS ELÉCTRICOS INCLUYEN:

  • Sello distintivo de 0-500: First Production Units.
  • Seguro a terceros 1 año gratuito.
  • Garantía 3 años.
  • Mantenimiento 3 años.
  • Conectividad vía SIM-APP 3 años gratuita.
  • Casco y camiseta Silence.
  • Visita guiada a la fábrica de Silence en Barcelona para ver cómo se fabrica la S01.

Para conseguir tu scooter eléctrica y aprovechar nuestra oferta de edición limitada ¡Pulsa el botón!

Silence S02

Silence S02 es la moto eléctrica idónea para uso institucional, servicios municipales urbanos, reparto y mensajería. También disponemos de dos variantes y precios, ya que también disponemos del modelo S02i, que es el modelo pionero para particulares de la marca Silence.

La scooter eléctrica Silence S02, tiene 180Km de autonomía, con una velocidad máxima de 80Km/h, 3 modos de conducción y marca atrás, iluminación LED, amortiguación hidráulica, soporte para smartphones y otros extras que os invitamos a descubrir en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia.

Silence S03

La motos eléctrica Silence S03 es la scooter eléctrica con 3 ruedas por excelencia. Mayor estabilidad, conducción más sencilla, fácil de maniobrar, con una autonomía mayor de 215Km y un alcance máximo de 80Km por hora.

El modelo Silence S03 nos ofrece las mismas prestaciones que el modelo S02 pero con 3 ruedas. Su uso es recomendado para servicios municipales, reparto y mensajería.

motos elecetricas silence s03 tres ruedas

Las scooters eléctricas Silence s02 y s03 se pueden equipar con accesorios y cajones de hasta 350l para reparto, además de ofrecernos la versión policial para ayuntamientos, Policía y otros accesorios para diferentes servicios institucionales y de servicios.

Importante empresas como Acciona y Correos, han apostado por el modelo Silence S02 y S03, para funciones de Sharing y de reparto, ya que es uno de los modelos más vendidos para ello.

motos electricas valencia

Las motos eléctricas Silence, son una estupenda opción solución para movernos por la ciudad de manera ecológica, respetando el medio ambiente. Además nos ofrecen una mayor rentabilidad y otras ventajas que te invitamos a descubrir en nuestro artículo: Las motos eléctricas en Valencia y sus ventajas.

Scooter electrico para dos personas con maletero

Si deseas conocer en persona nuestra scooters eléctricas, te informamos de todo sin compromiso de todos los modelos y precios de las motos eléctricas Silence ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *