La Ecomovilidad se expande en Valencia y nuestras motos eléctricas van ganando territorio a los medios de transportes convencionales que contaminan nuestras ciudades y el aire que respiramos.

Uno de los perfiles más pro-activos a la Movilidad Sostenible son las empresas y organizaciones importantes. Entre ellas, Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, empresas de reparto y, ahora, instituciones importantes como La Cruz Roja, organización en cuyos valores sobresale el compromiso con las personas, bienestar social y salud.

Ésto, en la actualidad, se ve reforzado con su nuevo compromiso con la sociedad y la salud, y es donde se une a la lucha de la reducciones de CO2 y contaminación, tan dañino para nuestro medio ambiente y salud.

Dicho compromiso, se ha visto reflejado en su nueva inversión, su apuesta por nuestras motos eléctricas en Valencia.

La Cruz Roja, se ha sumado a la Ecomovilidad con la compra de nuestro modelo Silence S02 para el desarrollo de su actividad en la ciudad.

En la imagen de portada, reflejamos el momento en el que La Cruz Roja vino a nuestra tienda a recoger su nueva adquisición y, por supuesto, personalizada. Una gestión y apuesta, que seguro que aportará mucho beneficio para la sociedad y nuestra salud.

Dicha adquisición, además de colaborar con nuestro medio ambiente, también ofrece ventajas a su trabajo, ya que las motos son mucho más prácticas a la hora de acceder a lugares donde otros medios no llegan, además de ser más rápidas, debido a su cómoda agilidad entre el tráfico. Por otra parte, el gasto de mantenimiento y de gasolina, se verán muy reducidos en costes.

Como ves moverse con nuestras motos eléctricas ¡son todo ventajas! Si tienes una empresa o trabajas en una organización e institución que precise medios de transporte para movilizarse por la ciudad, no dudes en consultarnos nuestros modelos, precios y beneficios de unirse a la Ecomovilidad ¡informarse no cuesta nada!

motos electricas valencia

Aportemos entre todos, nuestro granito de arena y cambiemos nuestro rumbo para generar un entorno mucho más agradable y sin contaminación.

¡Gracias a Cruz Roja Valencia por unirse a la Movilidad Sostenible! Esperamos que disfrutéis mucho de las ventajas que nos ofrecen las motos eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *