¡Ya podemos dar por inaugurada nuestra tienda oficial de motos eléctricas en Valencia! La semana pasada, celebramos la apertura de nuestra primera tienda exclusiva de motos eléctricas en Valencia y, decimos esto, porque somos la primera tienda de la ciudad que se especializa únicamente en este medio de transporte ecológico y sostenible, donde ofrecemos las mejores marcas del mercado de motos eléctricas: Silence y NIU.

motos eléctricas en valencia

A la inauguración de nuestra tienda de Motos Eléctricas Valencia, asistieron numerosas personas, además de diferentes medios de comunicación valencianos, que ya se han hecho eco de esta noticia, donde destacan la exclusividad de la tienda en cuanto a la comercialización y especialización de motos eléctricas en Valencia.

¿Quiénes somos?

Como muchos ya sabéis, somos una empresa joven, resultado de un proyecto familiar, capitaneada por Pedro y Álvaro Lorca y donde somos muchas las personas que formamos parte de un gran equipo, con una fuerte implicación en las filosofías de Movilidad Sostenible y Eco Movilidad.

Nuestro objetivo, es ofrecer a nuestros clientes, la alternativa perfecta para moverse por la ciudad, sin contaminar, con toda la eficacia y rentabilidad que suponen las motos eléctricas.

Valencia es una ciudad idónea para transportarse en moto, ya que su superficie, extensión, clima y tráfico, la hacen perfecta para optar por medios de transportes más ligeros, prácticos y cómodos a la hora de moverse por la ciudad y aparcar.

¿Cuáles son las ventajas de las motos eléctricas?

Las motos eléctricas, suponen un gran ahorro de dinero, de reparaciones y, lo más importante, no contaminan nada, ya que no emiten gases tóxicos de CO2 y su funcionamiento es completamente eléctrico. Por lo tanto, te olvidas por completo de los altos precios de combustibles como la gasolina y el diésel.

«Silenciosas, económicas, no consumen, no contaminan y puedes tener tu propia moto eléctrica en Valencia, desde 57 euros al mes, sin intereses»

Moverte en moto eléctrica tiene muchas más ventajas que te invitamos a conocer en nuestra tienda o, bien, ya puedes empezar a informarte en nuestro blog: Ventajas de conducir una moto eléctrica en Valencia.

Ven a nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, para mostrarte, en persona, nuestros modelos de scooters eléctricas e informarte de todas las ventajas que supone optar por las motos eléctricas y la Movilidad Sostenible en Valencia. Incluso podrás probar, en persona, su funcionamiento.

moto electrica valencia
motos electricas valencia

Encuentra nuestra tienda con facilidad, estamos en la calle de les Tres Forques, número 65, en Valencia capital.

Descubre las ventajas de nuestras motos eléctricas y qué necesitas para conducirlas en nuestro blog:  www.motoselectricasvalencia.com/noticias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *