nx1 valencia

¡La scooter eléctrica NEXT NX1 ELECTRIC MOTORS ya está disponible para la venta en nuestro concesionario! Un nuevo modelo alternativo para sumarte a la Ecomovilidad que se presenta en dos versiones de alta calidad.

NEXT NX1 ofrece la versión Standard y la Powerpack, cuya principal diferencia reside en el número de baterías y autonomía de la misma. Para ello, la NEXT NX1 Standard, viene con una batería, mientras que en la Powerpack se incluyen dos. Por otro lado, cada batería cuenta con 65km de autonomía reales por lo que con la versión Powerpack puedes extender la autonomía de tu NEXT hasta los 130km.

Además, la moto eléctrica NEXT NX1, en sus dos variantes, se componen de una serie de prestaciones, las cuales la convierten en uno de los modelos más innovadores y actualizados del mercado.

CARACTERÍSTICAS NEXT NX1

🔰Motor Brushless de 800W

🔰Velocidad máxima de 45km/h

🔰Carga máxima 215kg

🔰Mando a distancia

🔰Doble freno de disco

🔰3 modos de conducción: Eco, Power y Speed

🔰Iluminación LED

🔰Frenos de DISCO

🔰Baterías extraíbles de IÓN LITIO

🔰Toma de carga USB

🔰Carga completa en 6h

Una de las grandes prestaciones que nos trae NEXT, es que sus baterías son de las más ligeras y compactas del mercado. Gracias a que son extraíbles y recargables, podemos cargarlas desde cualquier enchufe doméstico, incluso en el trabajo, restaurante, cafetería… Y, el hecho de que sean baterías intercambiables, te sirve para que extiendas su autonomía, sustituyendo la batería ¡en menos de 10 segundos!

moto nx1 valencia

Otra gran ventaja es su fácil maniobrabilidad, debido a su ligereza y facilidad de uso. Además, con su entrega de potencia inmediata, podemos acelerar al instante y alcanzar mayor velocidad con sólo un movimiento de muñeca.

Pero, si todo esto te parece poco… ¡dale al PLAY y déjate seducir por sus encantos! 😉

Nosotros, estamos muy contentos de recibir esta maravilla en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia. Esperamos que te pique el gusanillo, tanto como a nosotros, y vengas a nuestro concesionario de motos a conocerla en persona ¡Contáctanos y pruébala sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *