fira mobilitat valencia motos electricas

Un año más, Motos Eléctricas Valencia estará, junto a Vipservyp, en la Feria de la Movilidad que se celebra en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena por la Movilidad Sostenible en nuestra ciudad.

Esta semana celebramos una de las fechas más importantes del año para nosotros y, por ello, no queremos perdernos el gran evento, a favor de la Movilidad Sostenible en Valencia. Somos muchos los que estaremos el fin de semana apoyando la Ecomovilidad ¡y donde también podrás disfrutar de la prueba de vehículos ecológicos!

Desde nuestro stand, podréis informaros de todo lo que necesitéis para sumaros a este movimiento, además de conocer las novedades más demandadas del mercado en cuanto a motos eléctricas, como lo son nuestras scooters de Silence, NEXT y NIU. Os presentaremos, en persona, sus diferentes características, para facilitarte la elección de la scooter eléctrica que más se adapte a tus necesidades.

Este fin de semana, en nuestro stand te aseguramos información de calidad ¡y mucha diversión! Todo, con el fin de informar de las diferentes alternativas y concienciar,a los asistentes, de la importancia que tiene elegir un medio de transporte ecológico para cuidar de nuestro planeta.

Así que, no hagas planes este fin de semana ¡y vente a la gran Feria de la Movilidad Sostenible en Valencia! Estaremos el sábado de 11h a 20 y domingo de 10h a 20h, y serán unas jornadas muy provechosas y motivadoras para todos. Descubre las mejores alternativas para moverte por Valencia, mientras cuidad de nuestro medio ambiente ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *