¡EFUN llega a Motos Eléctricas Valencia! Y ¡De qué manera! Porque sus modelos más punteros, Pusa y Tiger se ponen a vuestra disposición para ver y probar en nuestra tienda ¿Te atreves? ¡Te seguimos contando!

Las motos eléctricas Efun suponen una revolución en el mercado, debido a que, sus baterías, ofrecen la mayor garantía del mercado, ni más ni menos que ¡8 años de garantía! Y, no sólo nos cautiva por su batería… Su diseño y prestaciones ¡son muy buenas a un precio competitivo!

Pero ¿Cuáles son los modelos Pusa y Tiger y qué prestaciones nos ofrecen?

Moto eléctrica Pusa de EFUN

Pulsa nos lleva hasta los 95Km/h y 100 Km de autonomía, para moverte por la ciudad con total libertad y con la tranquilidad de tener la suficiente batería para hacer tus trayectos diarios.

Además, en menos de seis horas su batería extraíble se carga al completo y se pone a punto para comenzar su día contigo 😉👌 Ágil, ergonómica y de diseño clásico, con mucho gusto, este modelo lo tienes ya disponible en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, para verla en persona ¡Incluso probarla!

¡Contacta con nosotros y pídenos más información! Además, ponemos a tu disposición el modelo Pusa en diferentes colores: Negro, beige, verde y granate ¿Cuál es tu favorito?

Moto eléctrica Tiger de EFUN

Tiger viene con un diseño más potente y transgresor, alcanzando una velocidad de 105Km/h y unos 107Km de autonomía ¡Suficiente para transportarte allí donde quieras sin sufrir por la capacidad de tu batería!

Además, la batería extraíble de Tiger, se carga en tan sólo 4 horas ¡al completo! y, como pasa con todos nuestros modelos de motos eléctricos, puedes cargar su batería desde cualquier toma de luz ya que, en este caso, sólo necesita una carga doméstica de 220V.

Negro, gris, azul o rojo ¿Con cuál de los tres colores te quedas?

Cero emisiones, cero contaminación con EFUN

Otra de las grandes ventajas de las motos eléctricas EFUN es que, al ser un vehículo completamente eléctrico ¡su contaminación es igual a cero y cuida de nuestro planeta!

Las motos eléctricas son una de las mejores alternativas para movernos con sostenibilidad por nuestra ciudad, con cero contaminación en emisiones de CO2, tan peligroso para el aire que respiramos y para el calentamiento global, además de que elimina la contaminación acústica, muy molesta en muchas ocasiones, sobre todo con el ruido del motor de las motos.

efun pulsa

Si llevas tiempo pensando en pasarte a la Ecomovilidad, o ya llevas tiempo en ella y quieres cambiar de vehículo ¡Conoce nuestro catálogo! En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, disponemos de un amplia gama de marcas y modelos de motos eléctricas ¡Pero no sólo eso! También encontrarás los modelos más punteros en patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas en Valencia.

¡Únete a la Ecomovilidad y pon tu granito de arena a favor del planeta! Además de cuidar de nuestro medioambiente, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen las motos eléctricas ¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *