Los patinetes y bicicletas eléctricas es una fantástica opción para moverte, de manera ecológica y cómodamente, por tu ciudad. Son medio de transportes prácticos, fáciles de manejar, no necesitas ningún carnet y, lo mejor de todo, te moverás ágilmente por tu ciudad, sin contaminar.

En Motos Eléctricas Valencia, además de ocuparnos de la venta de motos eléctricas, también ofrecemos un catálogo muy amplio de bicis y patinetes eléctricos, para que elijas tu medio de transporte ideal, a la vez que cuidas del medio ambiente.

Como ya viene siendo costumbre, en nuestra tienda siempre estamos en continua renovación y, constantemente, estamos buscando modelos nuevos para cubrir los deseos y necesidades de todos. Y, ahora mismo, se nos ha quedado un catálogo muy fresco donde podrás elegir tu medio de transporte más actual y cómodo, para tu día a día.

En estos momentos, os ponemos al tanto de nuestro catálogo de bicicletas y patinetes eléctricos, para dar la bienvenida al buen tiempo, y disfrutar del transporte al aire libre, por nuestra ciudad😎

Venta de bicicletas eléctricas en Valencia

La marca Devon de bicicletas eléctricas en de las últimas revoluciones del mercado de la movilidad eléctrica, debido a sus diseño urbanita, ergonomía y opciones.

En nuestra tienda encontrarás dos de sus modelos más aclamados.

Bicicleta eléctrica Devron 26122

La bicicleta eléctrica Devron 26122 se presenta al mercado con una autonomía de 60Km, un motor de 250W, cinco velocidades y frenos B-brake, cuyas pastillas de frenado aplican la fuerza de freno, mediante la fricción, sobre la llanta de la rueda.

Este modelo, se varga en tan sólo 4 horas y nos da la opción de elegir entre dos colores, que nos encantan: blanco y azul. Ambas opciones, con un diseño muy urbanita y fácil de manejar😉👌

Bicicleta eléctrica Devron x3 Plegable

Como su propio nombre indica, este modelo nos facilita su manejabilidad, transporte y guardado, debido a que se puede plegar ¡en tan sólo tres pasos! Tiene una autonomía de 40Km, se carga en sólo 4 horas, alcanza una velocidad de 25Km/h y se presenta con frenos de disco.

Este modelo, tiene un diseño muy vanguardista y potente, además de ofrecernos dos colores a elegir: blanco y negro. Ambos, discretos y combinables con todo 😉

Bicicleta eléctrica E-BIKE AGOGS TRACER CROSS

La bicicleta eléctrica de trekking puro, AGOGS Tracer Cross, es otra de nuestras novedades en tienda 🤩 ¿Quieres salir de la ciudad a respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza sin contaminar? ¡Este modelo es el tuyo!

  • Rango superior a la media.
  • Alto nivel de asistencia en subidas.
  • Velocidad media mas alta en paseos y subidas. 
  • Asistente de salida.

Con una autonomía de hasta 130Km, una velocidad de 25Km/h y un tiempo de carga de 4 horas, si la ciudad se te queda pequeña para ti ¡siempre tendrás tu opción trekking eléctrica para recorrer grandes distancias!

Venta de patinetes eléctricos en Valencia

En nuestra tienda en Valencia, encontrarás tres opciones para moverte con tu patinete eléctrico ¡con las que seguro que encuentras tu favorita!

Patinete eléctrico Urban Berlín

Urban Berlín es capaz de llevar hasta 20Km/h con una autonomía de 20Km y una carga completa en tan sólo 4 horas. Con frenos de tambor delanteros y traseros, este patinete eléctrico es una eficiente y segura opción para moverte con sostenibilidad.

Patinete eléctrico Egret Eight

Egret Eight nos pone hasta 28Km/h, alcanzando una autonomía de 30Km y una carga completa en tan sólo 6 horas. Con freno trasero y delantero, como otros de nuestros modelos, tu conducción será sencilla, ergonómica y segura.

Patinete eléctrico Egret Ten V2

El patinete eléctrico Egret Ten V2 nos ofrece una carga en tan sólo 6 horas, para alcanzar los 30Km/h y una autonomía de 42Km y frenos de disco.

Ágil, potente y práctica, la convierten en una estupenda alternativa para moverte por la ciudad🙌

Nuevos modelos de patinetes eléctricos en Valencia

Como una de las grandes novedades de patinetes eléctricos en nuestra tienda, llega el ZWHEEL modelo T4, con grandes prestaciones, y que, ya podéis comprar en Motos Eléctricas Valencia.  

El patinete eléctrico ZWHEEL modelo T4 , nos ofrece una autonomía de hasta 40Km, con una velocidad de 25Km/h y tres modos de velocidad.

Rápido, vanguardista, ágil y ecológico, este patinete llega rodando fuerte a nuestras instalaciones para moverse con sostenibilidad en nuestra ciudad 💫 Además, sólo tenemos 10 unidades ¡a 525€! con IVA incluido y envío en territorio nacional ¿a qué esperas?

¿Quieres saber más sobre nuestros modelos de bicicletas y patinetes eléctricos en Valencia? ¿Todas las ventajas de su uso y las facilidades de pago que ofrecemos? ¡Contacta con nosotros y descubre un nuevo mundo para la movilidad urbana que, seguro, te encantará😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *