Las motos eléctricas para reparto en Hostelería, se ha convertido en una de las alternativas más rentables para los negocios. Las ventajas de las motos eléctricas para las empresas son muchas, tanto a nivel económico, como a nivel de funcional y de imagen.

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, estamos experimentando un aumento en la demanda de motos eléctricas para Delivery, sobre todo ahora que, con la crisis del Covid-19, la Hostelería se ha visto en una situación extrema de cambio, en la que han tenido que optar por ampliar sus servicios, mediante las entregas de comida a domicilio.

En Motos Eléctricas Valencia, disponemos de una amplia gama de motos eléctricas para reparto y, entre ellas, ofrecemos motos específicas y muy prácticas para esta función. Si tienes un negocio y prescindes de medios para la hacer la entrega de tus productos, te proponemos nuestros mejores modelos de motos eléctricas para reparto.

Mejores modelos de motos eléctricas para reparto Delivery

Moto eléctrica Silence S02 para reparto

Comprar una moto eléctrica Silence S02 para reparto, es una de las mejores decisiones ya que, este modelo, está diseñado en especial para las empresas de reparto. Gracias a su caja trasera, la cual se puede personalizar, los transportistas puedes llevar su mercancía con total seguridad y espacio.

Su potencia y gran autonomía la convierten en una de las mejores opciones para el reparto de empresas Delivery, además de su facilidad de carga eléctrica, gracias a su novedoso sistema de carga de batería extraíble, tipo Trolley.

Batería extraíble moto eléctrica Silence

Moto eléctrica Silence S03 para reparto

Por otro lado, la marca Silence nos ofrece otro modelo más evolucionado, debido a su sistema de estabilidad, gracias a sus tres ruedas y mayor autonomía.

El diseño de la moto eléctrica Silence S03, es el mismo que la Silence S02, pero con una gran diferencia estética, su rueda extra en la parte trasera y, por consiguiente, un mayor espacio para colocar un cajón de reparto con mayor capacidad.

motos electricas reparto
Comparativa de Silence S02 con Silence S03

Moto eléctrica NIU Cargo para reparto

La marca de motos eléctricas NIU también se ha sumado al carro y nos ofrece su versión NIU Cargo con la opción del adicional cajón para transportar mercancías.

NIU es una de las opciones más atractivas del mercado, debido a su diseño, funcionalidad y potencia. Una opción muy valiosa para los negocios que quieran sumarse a la opción Delivery para sus entregas a domicilio.

niu cargo
Moto eléctrica Niu cargo

Moto eléctrica NEXT para reparto

Nuestro novedoso modelo valenciano, NEXT NX1 nos ofrece también la opción con herraje reparto, donde podemos acoplar su cajón para almacenar y transportar los productos y mercancías con total seguridad y comodidad.  Una opción maravillosa para los que busquen una moto eléctrica práctica para reparto Delivery.

next motos eléctrica repartoSi tienes un negocio y estás buscando motos eléctricas para reparto en Valencia, contacta con nosotros y te asesoramos y mostramos todas las alternativas, para encontrar la mejor opción que se ajuste a tu negocio.

¡La Eco-Movilidad te espera! Y tu empresa te lo agradecerá 😉👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *