¿Pensabas que sólo nos dedicamos a la venta de motos eléctricas en Valencia? ¡Pues también ofrecemos servicio mantenimiento y de reparación de motos eléctricas! y, por supuesto, con mecánicos especializados y las mejores herramientas para solucionar cualquier problema que te pueda surgir con tu scooter eléctrico, aunque ya te avanzamos, que esto no suele pasar mucho…

servicio taller motos electricas valencia

Qué mantenimiento necesitan las motos eléctricas

El mantenimiento de las motos eléctricas, es mucho más sencillo que una moto a combustión. El motivo principal es que, al no existir motor que es lo más costoso de mantener, las revisiones y mantenimiento se reducen únicamente a revisión y cuidado de los amortiguadores, suspensión, discos y pastillas de freno, y cambio de cubiertas, en el caso de que sea necesario.

mantenimiento moto eléctrica

Es importante que sepas que los 4 primeros años tras haber comprado y matriculado tu moto eléctrica, esta estará exenta de pasar la ITV. Pero para que te quedes completamente tranquilo, te recomendamos que hagas una revisión periódica anual, una vez la adquieras y circules con ella.

Los neumáticos también precisan de un cuidado especial por seguridad, revisar la presión y mantener las ruedas en el estado recomendado, es básico para una circulación segura. Esto es algo necesario para cualquier vehículo que circule con ruedas.

Por otro lado, la limpieza de tu moto eléctrica también es aconsejable, sobre todo si quieres presumir de vehículo motorizado y ecológico 😉

taller de motos electricas

Problemas más frecuentes de las motos eléctricas

Las averías más frecuentes, o revisiones de mantenimiento que tienes que haces más, se centran en los neumáticos, suspensión y pastillas de frenos, sobre todo.

Evidentemente, al ser una moto eléctrica, tiene su sistema eléctrico que hay que revisar y reparar cuando se necesite, para que te hagas una idea, al igual que el motor de un electrodoméstico, como una lavadora por ejemplo.

Lo más importante, al haber ausencia de combustión y funcionar con un motor eléctrico, te ahorras cualquier problema relacionado con el cambio de aceites, no requieren de filtros de aire, ni refrigerantes.

Servicio de reparación de motos eléctricas ¿qué te ofrecemos?

En Motos Eléctricas Valencia, ponemos a tu disposición nuestro servicio de taller de mantenimiento y reparación de motos eléctricas en nuestro taller especializado.

Además, ofrecemos nuestro taller y servicio de mantenimiento y reparación, para cualquier otro vehículo motorizado eléctrico como los patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.

taller motos electricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *