comparativa motos reparto empresas

En el inicio del plan de desescalada, la Hostelería comienza a ver la luz y se presenta ante ella la oportunidad de potenciar sus ingresos, a través de las comidas a domicilio y, las motos eléctricas para reparto, pueden ser sus grandes aliadas.

Si tienes un bar o restaurante y todavía no has ampliado tus servicios a las entregas a domicilio, quizás haya llegado el momento. Las nuevas exigencias del plan de desescalada limitan el número de comensales por lo que, si quieres aumentar tus ingresos, tendrás que llegar a más clientes por otros medios como las entregas a domicilio. Y, para ello, sólo necesitas una moto y un repartidor 🙂

Existen muchos motivos para elegir las motos eléctricas para reparto, ya que ofrecen muchas ventajas y, por supuesto, cuidan de nuestro medio ambiente, tan necesario en este momento.

VENTAJAS DE LAS MOTOS ELÉCTRICAS PARA REPARTO EN HOSTELERÍA

🔰 Las motos eléctricas no contaminan. Con las motos eléctricas no emites CO2 ni generas contaminación acústica, con lo que tu empresa contribuirá a cuidar del planeta por medio de la Sostenibildiad y Ecomovilidad, un gesto reconocido y valorado por todos y, el cuál, es muy importante para nuestro medio ambiente.

🔰 Ahorras en combustible. Las motos eléctricas sólo necesitan de un enchufe para cargar sus baterías y rodar por la ciudad con una gran autonomía. Además, sus baterías son muy fáciles de cargar, ya que existen modelos con baterías extraíbles, como nuestras scooters de Silence Urban EcomobilityNext Electric Motors y Niu ¡y podrás cargar sus baterías desde casa!

Además ¡también ahorrarás tiempo con el papeleo y gestión de tickets de los repostajes!

🔰 Ahorras en reparaciones. Esta es una gran ventaja, ya que, al no disponer de un motor a combustión, no es necesario realizar revisiones periódicas complejas y ahorras en mantenimiento como el cambio de aceites y correas.

🔰 Mejoras la imagen de tu empresa. Optar por motos eléctricas para reparto en las entregas a domicilio, supone ganar una mejor imagen para tu empresa, ya que transmite compromiso y conciencia con el medio ambiente. Un valor muy reconocido en las empresas por los clientes, por lo que la imagen de tu negocio se verá beneficiada de ello.

motos ecologicas para empresas

Si tu negocio precisa de transporte para las entregas a domicilio, elige un vehículo ecológico y cómodo como las motos eléctricas. Son fáciles de manejar, funcionales, ahorras en combustible y en reparaciones. Una inversión inteligente que te ayudará a impulsar tu negocio y tu imagen, después de esta crisis producida por el estado de alarma del COVID-19.

Contacta con nosotros y te ampliamos toda la información sin compromiso. En Motos Eléctricas Valencia disponemos de diferentes modelos que se ajustan a todas las necesidades, en especial, nuestros modelos Silence S02 y Silence S03, NIU cargo y NEXT NX1 con herraje reparto, diseñadas para ser eficientes motos de reparto, ecológicas e ideales para empresas y hostelería. Anímate a dar el paso ¡empresas como Telepizza y Domino´s Pizza, ya ruedan con nuestras motos por la ciudad!

motos electricas reparto valencia eco

Descubre nuestro catálogo de motos eléctricas para reparto en Valencia ¡y mueve tu negocio por la ciudad de manera Sostenible con éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *