Taller de motos eléctricas en Valencia

¿Buscas un taller de motos eléctricas en Valencia? En Motos Eléctricas Valencia, además de ser tienda de motos, bicis y patinetes eléctricos, también disponemos de un taller que se ocupa de velar por el buen estado de tu vehículo eléctrico.

Nuestro taller de motos eléctricas, ofrece un amplio catálogo de servicios, para ocuparnos tanto de la reparación, como del mantenimiento de tu moto eléctrica.

Si tienes una moto eléctrica que empieza a fallarte, necesita reparación o, simplemente, necesitas de mantenimiento, para cuidar de tu moto eléctrica.

Servicios de nuestro taller de motos eléctricas

Una moto eléctrica no supone de muchos esfuerzos y costes para su mantenimiento, pero, sí es cierto, necesita un mínimo de cuidados, tenemos que darles. Además, su mecanismo eléctrico requiere de especialistas del sector para su reparación, no nos vale cualquier profesional.

Por ello, en Motos eléctricas Valencia, hemos puesto a vuestra disposición un taller especializado en la reparación y mantenimiento de motos eléctricas en Valencia y alrededores ¿Qué podemos ofrecerte?

Reparación de batería motos eléctricas

La batería de una moto eléctrica hay que cuidarla y, como todas las baterías de cualquier dispositivo eléctrico, necesita de cuidados. Por ello, en nuestro taller disponemos de un equipo profesional y todos los recursos para la reparación y cuidado de la batería de tu moto eléctrica.

Mecánica, motor, frenos y ruedas

Este ámbito es muy importante para el rodaje de una moto eléctrica. Los frenos, las ruedas y la mecánica del motos, son esenciales para que podamos hacer un eficiente y seguro uso de nuestra moto eléctrica. Con simples revisiones y un equipo profesional adecuado ¡esto lo tendrás cubierto! Y, en nuestro taller, te ofrecemos todas las garantías y profesionalidad al respecto.

Revisión y Pre-ITV

Los cuatro primeros años, desde su matriculación como vehículo nuevo, la moto eléctrica está exenta de pasar la ITV y, aunque después sólo tenga que pasarla cada dos años, es importante que hagamos una revisión periódica y, cuando toque, pre-ITV, para evitarte sorpresas.

Este es un servicio muy sencillo, pero necesario, y en nuestro taller, te ofrecemos todas las facilidades para tu tranquilidad.

Electrónica

No debemos olvidar que una moto eléctrica rige su funcionamiento por la electrónica. Por este motivo, es esencial que en el taller que se encargue de la reparación de tu moto, sean especialistas en electrónica y, por ello, en Motos Eléctricas Valencia, somos especialistas en el sector.

Vinilado, plástico y pintura

No todo van a ser reparaciones… En nuestro taller de motos eléctricas ¡También hacemos personalizaciones! Customizamos tu moto eléctrica como quieras: vinilos cañeros, pintura,… ¡Tú eliges como la quieres y nosotros nos encargamos del resto!

Instalación de equipamiento

Cualquier instalación extra o reparación del equipamiento de tu moto eléctrica, estará en buenas manos con nuestros profesionales. Tenemos una estrecha relación con las marcas de motos eléctricas, por lo que disponemos de todo el equipamiento y técnicas más adecuadas, para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Servicio a domicilio

¿No tienes medio de traernos tu moto eléctrica y necesitas la recogida a domicilio? En nuestro taller de motos eléctricas, ofrecemos el servicio de recogida en domicilios, para tu mayor tranquilidad.

Cómo solicitar nuestro servicio de taller de motos eléctricas

Para solicitar nuestro servicio de reparación y mantenimiento de motos eléctricas en Valencia, sólo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y, lo antes posible, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte cita y las instrucciones de hacernos la entrega de tu moto. Una vez nos traigas tu vehículo, simplemente te daremos cita para recogerla ¡Y ya la tendrás lista!

Como ves, aprovechar nuestro servicios de taller de motos eléctricas en Valencia, es sencillo, cómodo ¡y muy eficiente! Contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.