Motos eléctricas para profesionales

En la actualidad, el problema del cambio climático, la contaminación y la necesidad de cuidar de nuestro medioambiente, por la salud de nuestro planeta, y por nuestra propia salud, nos insta a buscar alternativas más sostenibles en nuestro día a día y, el medio de transporte, es un punto muy importante a tratar.

Las motos eléctricas nos ofrece muchas ventajas, tanto para el uso particular, como profesional. Son un medio de transporte cómodo, ágil, económico y, además, nos ayuda a cuidar de nuestro planeta, cuidando la contaminación del aire y la contaminación acústica.

Motos eléctricas para uso profesional

Las empresas tienen una gran responsabilidad, no sólo con sus clientes, también con el planeta. La masiva producción, el transporte diario, los residuos,… son aspectos que deben de cuidar, por ello, es importante que los negocios cuiden su actividad y la enfoquen a acciones más sostenibles, como el reciclaje y el uso de transporte ecológico.

En el caso de las empresas Delivery, somos conscientes de que su actividad se centra en hacer varios viajes al día su transporte, por lo que, esto supone que tengan dos caminos a elegir: ejercer su actividad contaminando la ciudad con sus numerosos viajes al día, en moto o coche, o bien, elegir hacer su actividad cuidando del medioambiente, eligiendo un medio de transporte ecológico.

Obviamente, desde nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, siempre recomendamos a los negocios el uso de motos eléctricas para uso profesional. Ya que, esta decisión, beneficia mucho, tanto a las empresas, como sus clientes ¿Todavía no las conoces? Nosotros te las contamos 😉👇

Ventajas del uso de motos eléctricas para uso profesional

Medio de transporte limpio y silencioso. Como hemos indicado, las motos eléctricas no emite gases tóxicos, como el CO2, ni emiten ruido, por lo que no contaminan nuestro aire, ni contribuyen con la contaminación acústica tampoco.

Ahorro en mantenimiento. Las motos eléctricas tienen la suerte de no necesitar un mantenimiento costoso. Basta con revisar bien los neumáticos y frenos. Sólo tenemos que cuidar de la vida de nuestra batería, sin hacer un mal uso de ella. Además, al ser un motor eléctrico, el mantenimiento es casi inexistente, es como si se tratase de cualquier electrodoméstico eléctrico de tu hogar, por ejemplo.

Puedes cargar tu moto donde quieras. Al contrario que una moto o coche a motor de combustible, con la moto eléctrica no tenemos que buscar ninguna gasolinera, basta con encontrar un sencillo enchufe para llevar nuestra batería, extraíble y cómoda de transportar, y cargar la batería, como si de un móvil se tratase ¡Muy cómodo y económico!

Ahorro en combustible. Por los mismos motivos, que acabamos de exponer, la moto eléctrica no necesita combustible, tan costoso en estos momentos. En su lugar, basta una toma de luz y el gasto que la carga de batería supone, no supone mucho gasto.

Ahorro en las revisiones de ITV. La buena noticia es que, los primero 4 años de una moto eléctrica nueva, ésta, está exenta de pasar la ITV. Después de esos 4 años, sólo tienen que pasar la ITV, cada dos años ¡Una gran ventaja para la tranquilidad de un negocio y ahorro de tiempo y dinero!

Ahorro en impuestos y ayudas económicas. Los vehículos eléctricos son el futuro y, como tal, las administraciones quieren cuidarlo y fomentarlo. Por ello, hay administraciones públicas y ayuntamientos que cuidan de esto, y muchas de ellas ofrecen ayudas económicas y ahorro de impuestos para ello.

Mejoras tu imagen como empresa. En la actualidad, las empresas sostenibles suman puntos cara a la sociedad y a los clientes. Por este motivo, las empresas que desarrollan su actividad de manera ecológica, son las empresas preferidas por los clientes. Si te das cuenta, cada vez son más las grandes empresas, bien posicionadas, que optan por el camino sostenible y, los pequeños comercios que lo hacen, consiguen clientes más fieles.

Cuidas del medioambiente. Esta es una gran ventaja del uso de motos eléctricas: CUIDAR DE NUESTRO PLANETA, donde vivimos ¿No te parece suficiente para elegir este medio de transporte? Cuidamos de nuestro entorno, del aire que respiramos, de nuestra salud y de nuestra esperanza de vida.

Cuidas de la salud de tus clientes y vecinos. Al cuidar del medioambiente, cuidamos de nuestra salud y de la de los demás. Otra ventaja que se convierte en un gran motivo para conducir una moto eléctrica.

autonomia moto electrica

Compra o alquiler de motos eléctricas para profesionales

Si tienes un negocio y necesitas de un medio de transporte ágil para tu actividad o entregas Delivery, las motos eléctricas te llevan de manera rápida, eficiente y ecológica a donde quieras.

¡No lo dudes más! En Motos Eléctricas Valencia puedes alquilar o comprar tu moto, o motos, eléctricas para desarrollar tu actividad con Sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente ¡Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.