¡NOVEDAD! Nuevos modelos de NEXT Electric Motors

¡Tenemos grandes noticias! Y es que, la casa valenciana de motos eléctricas Next Electric Motors ¡Ha añadido nuevos modelos a su catálogo!

Nuevas scooters eléctricas que ya podemos comprar en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, y que vienen cargaditas de prestaciones muy atractivas para disfrutar de una conducción ecológica por nuestra ciudad.

Si estás pensando en sumarte a la Ecomovilidad y quieres moverte con rapidez, agilidad y comodidad ¡una moto eléctrica es lo que necesitas! En nuestra tienda encontrarás numerosas marcas y modelos, que podrás descubrir en nuestra web, pero, hoy, toca presentarte las novedades de NEXT ¿Preparad@? 😉👇

Motos eléctricas NEXT

La marca NEXT Electric Motors lleva en el mercado sólo unos años, pero ya su primer modelo NEXT NX1 se ha convertido en uno de los más vendidos y ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas en nuestro territorio. Y, debido a su éxito, la marca valenciana ha seguido su trayectoria con dos nuevos modelos ¡A tope de prestaciones para todos los gustos! Aquí las tienes 🙌

Moto eléctrica Mojito

La moto eléctrica Mojito de NEXT, al igual que la NEXT NX1, viene en dos versiones con diferentes prestaciones: Standard y Powerpack.

Ambas, con motor Brushless de 3.500W, una velocidad máxima de 80Km/h, un diámetro de llanta de 12″, guantera de gran capacidad, doble freno de disco y 2 modos de conducción: Eco, Power y Speed.

Y, por supuesto, ambas variantes del modelo, se presentan en diferentes colores para que puedas elegir tu favorito: negro, rojo y camel. Pero ¿En qué se diferencian, principalmente, la Standard y la Powerpack?

Mojito Standard

La Mojito Standard viene con una batería con un tiempo de carga de sólo 4 horas y 80Km de autonomía, suficiente para moverte por tu ciudad con total tranquilidad, en tu día a día. Siempre teniendo en cuenta que, la autonomía, puede variar por diferentes factores, como el peso del conductor, la temperatura exterior, velocidad del viento, estado de la calzada y hábitos de conducción.

Mojito Powerpack

La moto eléctrica Mojito Powerpack, viene con el doble de capacidad que la Mojito Standard, en cuanto a autonomía, tiempo de carga y baterías, es decir, la Powerpack nos ofrece 160 Km de autonomía, 8 horas de carga y dos baterías, para poder alargar tus viajes con total tranquilidad.

Moto eléctrica NXPLUS

La moto eléctrica NXPLUS viene en una sola opción, pero con diferentes colores a elegir: blanco, rojo y negro. Entre sus prestaciones, destacamos su motor Brushless 3000W, 120Km de autonomía, dos baterías con 4 horas de carga cada una, velocidad máxima de 80Km/h, diámetro de llanta de 12″, cubículo para casco en el interior, doble freno de disco y modos de conducción: Eco, Power y Speed.

Dónde probar y comprar tu moto eléctrica NEXT

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica y probarla para afianzar tu decisión de compra, en nuestra tienda de motos eléctricas puedes solicitarnos tu prueba gratuita y el asesoramiento que necesites para tu acertar con tu elección.

Además de la venta de motos eléctrica, en nuestra empresa ofrecemos mantenimiento y reparación de las mismas, así que, no lo pienses más ¡Y contacta con nosotros! En Motos Eléctricas Valencia tenemos tu nuevo scooter con todas las prestaciones que necesitas y servicios extras💪

¡Súmate a la Ecomovilidad con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.