¡Te presentamos nuestras nuevas motos eléctricas de Horwin y Arena!

¿Todavía no conoces nuestros nuevos modelos de las marcas Horwin y Arena? En Motos Eléctricas Valencia, no paramos de ampliar nuestra oferta de motos eléctricas, para que nuestros clientes puedan encontrar el scooter eléctrico que necesitan. Para ello, en nuestro catálogo podrán encontrar diferentes marcas y modelos, además de poder probar, en persona, sus favoritos…

Y ahora, en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia y Gandía, ya podéis probar y comprar los nuevos modelos de Horwin y Arena ¿Quieres saber más?😉👇

Nuevas motos eléctricas de Horwin y Arena

Estamos ante 5 modelos diferentes (tres de Horwin y dos de Arena) que cubren la completa gama de 45cc y 125cc. ofreciendo diferentes diseños, características y, por supuesto, personalidades. Estos modelos son ideales para moverse para la ciudad y se están posicionando entre los favoritos de los más urbanitas ¡No te pierdas sus propuestas!

Motos eléctricas Horwin

CR6 / CR6 Pro

La moto eléctrica de Horwin EK3 es de clase L3e, de 125cc y batería integrada, con una carga en tan sólo 4 horas. Además, ofrece dos opciones y nos da a elegir entre su modelo básico EK3 con un motor de 6.200W, una autonomía de 150Km y una velocidad máxima de 95Km/h, mientras que su modelo Pro viene con un motor de 10.100W, 142Km de autonomía y 110Km/h de velocidad máxima.

Ambas opciones, con un diseño trasgresor, que nos recuerda la emblemática Café Racer de la década de 1960, con tintes modernos, lista para dos pasajeros, ágil y gran adherencia a la carretera.

Este modelo, lo tenemos disponible en blanco, negro, verde y azul.

EK3

La moto eléctrica EK3, también de clase L3e, se presentan con un diseño más urbanita, con gran confort y alta seguridad. Este modelo, además, viene con un motor de 6.200W, 100Km de autonomía y una velocidad máxima de 95Km/h. Además, ofrece una batería extraíble, para facilitar su carga, que estaré lista en sólo 4 horitas.

Como novedad, con respecto a la CR6, es que la EK3 viene con 3 modelos de conducción, mientras que la CR6 viene con do, además del tipo de freno, el de la EK3 es CBS y el de la CR6 el freno es trasero de pie.

Este modelo, lo tenemos disponible en gris rojo, blanco y negro.

EK1

El modelo EK1, se considera como el hermano pequeño de la EK3, muy parecidas en apariencia, pero diferentes en la oferta de colores y características. En este caso, la EK1 es de clase L1e, con motor de 2.800W, 70 Km de autonomía y 45 Km/h de máxima velocidad. Lo que la convierte en una gran compañera en nuestros traslados por la ciudad, urbanizaciones e interior de las poblaciones.

Su batería, como la EK3 es extraíble y su tiempo de carga sigue siendo de 4 rápidas horas, con 3 modos de conducción y freno CBS.

¿Los colores? Como hemos indicado, diferentes a los de su hermana mayor EK3, en este caso, podemos elegir entre: color mostaza, azul, blanco y negro.

Motos eléctricas Arena

Liberare

Arena nos propone dos modelos estupendos para movernos por la ciudad, con total seguridad, con una estética de líneas sencillas y de peso ligero, que se presenta para facilitar la movilidad ecológico por la ciudad, tanto para particulares, como profesionales, debido a su espacio trasero para poder acoplar su caja de transporte de mercancías.

Este modelo es de clase L1e, con motor de 2000W, una autonomía de 90Km/h, frenos CBS, iluminación LED, marcha atrás, batería extraíble con carga de 4 horas y 45Km/h de velocidad.

Además, este modelo, podemos adquirirlo en color blanco y negro.

Rena S

La moto eléctrica Rena S, de Arena, está catalogada en clase L3e, viene con un motor de 3000W, una velocidad máxima de 95Km/h y una autonomía de 110Km.

Al igual que su compañera Liberare, este modelo viene con frenos CBS, iluminación LED, marcha atrás, batería extraíble, con carga de 4 horas y, también, son perfectas para el servicio Delivery.

En el case de este ciclomotor, sólo la tenemos disponible en color negro.

Dónde probar y comprar los nuevos modelos de Horwin y Arena

Elegir la Ecomovilidad es una de las cosas que mejor puedes hacer por nuestro medioambiente y la salud de todos. Reducir las emisiones de CO2 y la contaminación acústica está en nuestras manos y puedes estar a un sólo paso de hacerlo.

Si quieres probar y conocer de cerca, los nuevos modelos de Horwin, Arena, y el resto de nuestras marcas de motos eléctricas ¡Solicítanos tu prueba sin compromiso! Tenemos tienda de motos eléctricas en Valencia y Gandía, además de taller de mantenimiento y reparaciones ¡Contacta con nosotros!

Elige Motos Eléctricas Valencia ¡Y únete a la Ecomovilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.