Las motos eléctricas en Valencia para empresas de reparto, es la opción más ecológico y económica para el negocio. Las motos eléctricas no sólo suponen una vía de transporte sostenible y ecológica, sino que, además, suponen un ahorro en combustible, reparaciones y mantenimiento. Las ventajas de utilizar motos eléctricas en Valencia para empresas de reparto ¡son muchas! Y, por ello, aportamos con todas de que, si eres una empresa de estas características, seguro que estos motivos te interesan.

Ventajas de las motos eléctricas en Valencia para reparto

Las empresas de reparto, necesitan una logística y flota de transporte a punto para que no les falle nada en ningún momento. Las entregas tienen que llegar a tiempo y cualquier gasto extra o avería inesperada, suponen grandes cantidades de dinero perdidas, además de empeorar la relación con sus clientes, afectando a su seriedad y reputación.

Por ello, elegir un medio de transporte ecológico, duradero y fiable, supondrá una gran ventaja para las empresas de reparto en Valencia, una ciudad perfecta para la movilidad sostenible, a través de las motos eléctricas.

motos electricas valencia

Si eres una empresa de reparto y te planteas ahorrar y sumarte a la Eco-Movilidad, en Motos Eléctricas Valencia, vamos a darte unos buenos motivos de peso para probar nuestras motos eléctricas (que también puedes hacerlo gratis y sin compromiso).

El uso de motos eléctricas en Valencia, suponen para las empresas un ahorro de combustible.

Las motos eléctricas no necesitan combustible, sólo necesitan de luz eléctrica para funcionar,  lo que nos supone dos cosas: Por un lado, ahorrar el excesivo gasto monetario que invertimos en combustible para que funcionen y, por otro lado, estamos contribuyendo a disminuir el gasto del petróleo, recurso natural necesario para seguir conservando.

Las motos eléctricas son medios de transporte cuyas reparaciones son menos costosas que el resto de motos comunes.

Otra gran ventaja de las motos eléctricas en Valencia, es que su motor no necesita ningún tipo de mantenimiento, lo único en lo que tenemos que preocuparnos es en revisar el estado de sus ruedas y frenos, al igual que cualquier bicicleta o ciclomotor. Este tipo de mantenimiento es mucho menos costoso que las averías de motor ¡Una estupenda ventaja para las empresas que se dedican al reparto! Reducción de gastos, más resistencia y menos problemas.

motos electricas valencia

Los controles de ITV se hacen más tarde que las motos de combustible cotidianas.

Esta ventaja es maravillosa para aquellas empresas que no quieren perder el tiempo en ir a pasar la ITV de sus transportes. Es decir, cualquier empresa. Ahorrar tiempo, energía y dinero, es estupendo cuando estamos ante una organización que de dedica al reparto que, como hemos dicho antes, no pueden perder tiempo ni recursos y tienen que ofrecer un servicio rápido y fluido.

Con las motos eléctricas, la primera revisión de ITV se hace a las 4 años, luego cada dos. Con los ciclomotores normales, la primera revisión de realiza a los 2 años, y luego se tiene que repetir cada dos años también.

Las motos eléctricas en Valencia, contribuyen a reducir la contaminación.

Por supuesto, el uso de motos eléctricas en Valencia, disminuye las emisiones de CO2 y la contaminación acústica en la ciudad, un punto importante para favorecer la Eco-Movilidad dentro de una ciudad como la nuestra, que cada vez está más concienciada en moverse sobre las dos ruedas, ya sean bicicletas o motos eléctricas, mucho más rápidas, prácticas y cómodas, estás últimas.

Esto supone un gran valor añadido para cualquier empresa. La sociedad cada vez está más concienciada con cuidar el medio ambiente y, las empresas que integren la sostenibilidad a su actividad, se verán beneficiadas, premiadas y ganarán en imagen de marca frente a sus clientes y potenciales clientes.

Las motos eléctricas en Valencia para las empresas de reparto le atribuyen valores de empresa comprometida con el medio ambiente.

Hoy en día, lo que más vende una empresa, no es sólo la calidad de sus productos y servicios, si no que también es de gran valor añadido que la organización esté comprometida con el medio ambiente. Utilizar un medio de transporte ecológico, otorga a la empresa una muy buena reputación, con valores de empresa reforzados y apoyados por todos sus clientes.

A estas alturas, y con todas estas ventajas, no entendemos por qué no hay más empresas que se suman a moverse en motos eléctricas en Valencia, suponen un cambio de flota con una inversión inicial que, a la larga, sólo reportará beneficios, ahorrarán en gastos y tiempo, fidelizarán a la clientela y conseguirán nuevos clientes potenciales, gracias a la eficacia de su trabajo y valores empresariales comprometidos con el medio ambiente.

En Motos Eléctricas Valencia, te ofrecemos numerosos modelos de scooters eléctricas, donde encontrarás tu medio de transporte sostenible idóneo para integrar en tu actividad de trabajo y, lo más importante, al mejor precio.

Motos eléctricas en Valencia

Poder cargar nuestro medio de transporte por medio de electricidad, es un gran avance que piensa en el futuro de nuestro entorno y una manera de apostar por la Movilidad Sostenible, algo que hace años era impensable ya es un hecho real que se está introduciendo en nuestra sociedad de una manera paulatina y que, esperamos, que haya llegado para quedarse e implantarse definitivamente, por el bien de nuestro propio futuro.

2 comentarios en “Motos eléctricas en Valencia para empresas de reparto

  1. Buenas tardes me interesaría que me hicieran un presupuesto para mi empresa de una moto de reparto eléctrica con cajón grande y un asiento conductor en sistema renting con batería de repuesto hacemos 120km.dia ¿cuanto saldría al mes de coste.Gracias

    • Hola Salvador, tenemos diferentes precios, todo depende de lo que necesites. Lo mejor es que nos llames para que te informemos en persona, o concertemos una visita, para que puedas ver nuestras motos eléctricas en la tienda. Puedes llamarnos a este teléfono: 963 314 920 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *