Estos días, nuestras motos eléctricas en Valencia, se han presentado a los asistentes de la Feria de la Movilidad 2018, un año más, como un económico y ecológico medio de transporte para movernos por la  ciudad. La movilidad sostenible está a la orden del día y nuestras motos eléctricas en Valencia, Silence, han sido las protagonistas entre pequeños y mayores, con el fin de concienciar acerca de los medios de transporte ecológicos y sostenibles.

Valencia motos eléctricas

Han sido unas jornadas muy interesantes y divertidas, nuestro stand en la Feria de la Movilidad, estaba abierto al público para que para que pudiesen probar nuestras motos eléctricas en Valencia, de la marca Silence. Motos eléctricas destinadas tanto para el uso particular, como empresarial, de reparto e institucional. Todos podemos colaborar con el medio ambiente apostando por una nueva manera de transportarnos, más ecológica, sostenible y rentable a largo plazo.

Además, los más pequeños (y no tan pequeños) pudieron disfrutar con nuestro scalextric, dejándonos momentos realmente divertidos porque, no sólo fomentamos la movilidad sostenible, también la seguridad vial y respeto tanto por entorno, al completo.

Motos eléctricas en la feria de la movilidad en Valencia

Las motos eléctricas como medio sostenible

Nuestras motos eléctricas en Valencia, Silence, no sólo contribuyen a disminuir la contaminación acústica, también reducen las emisiones de CO2, aportando su granito de arena para frenar el cambio climático, que tanto nos preocupa, un tema serio que no podemos obviar y del cuál tenemos que tomar conciencia y colaborar, entre todos, para cuidar de nuestro medio ambiente.

ventajas de las motos eléctricas

Ventajas de las motos eléctricas

Las motos eléctricas en Valencia, Silence, nos brindan la oportunidad de cuidar nuestro entorno, nuestro bolsillo y de poder movilizarnos de una manera mucho más ecológica y eficaz, debido a todas las ventajas que estas motos eléctricas en Valencia, nos ofrecen.

Ver: Las motos eléctricas en Valencia y sus ventajas ¡elige la movilidad sostenible!

Para acabar, sólo queremos dar las gracias a todos los asistentes que se acercaron a conocer nuestras motos eléctricas en Valencia, Silence, el simple interés por la movilidad sostenible y concienciación por un entorno mejor, es el primer paso para cambiar las cosas. El año que viene más, y esperamos que mejor ¡gracias!

comprar o alquilar moto eléctrica valencia

Si quieres más información sobre nuestras motos eléctricas en Valencia, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros 😉

2 comentarios en “Nuestras motos eléctricas en la Feria de la Movilidad

    • Hola Emilio ¡Muy buena elección! Pásate por nuestra tienda de motos eléctricas y te informamos de lo que necesites. Llámanos al 963 314 920 y concretamos una cita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *