Las motos eléctricas en Valencia para empresas e instituciones son las nuevas protagonistas para la movilidad sostenible. Cada vez son más las empresas e instituciones que se suman a este tipo de movilidad, con las motos eléctricas en Valencia, para ofrecer sus servicios, pero ¿cuáles son los motivos principales?

Las ventajas de elegir motos eléctricas en Valencia para empresas privadas e instituciones públicas, ofrecen muchas. Las motos eléctricas ofrecen mayor rentabilidad y ahorro a las empresas e instituciones ya que:

motos electricas valencia

1- Suponen un menor coste de reparación, consumo y mantenimiento.

2- Las motos eléctricas son la mejor alternativa para cuidar nuestro medio ambiente y colaborar con nuestro entorno, con el fin de frenar el cambio climático.

3- Las nuevas medidas reglamentarias que limiten el uso de medios de transporte para reducir la contaminación en las ciudades, no afecta a las motos eléctricas, por ello favorecen a una mayor cantidad de entregas e inmediatez y calidad en el servicio de las empresas e instituciones.

Optar por un medio de transporte ecológico y sostenible ofrece a las empresas e instituciones una imagen de organización comprometida, con valores firmes y ecológicos, lo que también supone una gran ventaja para la imagen de la empresa o institución.

motos eléctricas para repartos

Empresas de reparto como JUST EAT o Domino´s Pizza, ya se han sumado a la movilidad sostenible con las motos eléctricas en la Comunidad Valenciana, con 4 puntos clave: cero emisiones, cero ruidos, ahorro económico y mayor satisfacción tanto para los trabajadores como para los clientes.

Vipservyp, empresa valenciana que impulsa la movilidad sostenible

En Vipservyp ofrecemos una gran flota de motos eléctricas en Valencia para ofrecer a las empresas, instituciones y particulares la mejor opción para ahorrar y concienciación con el medio ambiente.

Por ello, seas empresa, institución o particular, te animamos a que descubras nuestra oferta de motos eléctricas en Valencia.

Moto eléctrica para reparto por Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *