En estos momentos, en los que la situación no está nada fácil para la Hostelería en Valencia, y en la mayoría de ciudades de España, es importante reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias que nos rodean.

A raíz de la crisis económica y sanitaria, producida por la pandemia del Covid-19, nuestra vida ha dado un giro brusco y la manera de vivir y sobrevivir económicamente ha cambiado por completo. Uno de los sectores más perjudicados, sin duda, es la Hostelería. Cierres, horarios limitados, aforos limitados, máxima prudencia y prevención a la hora de servir,… Este sector, ha sido uno de los que más se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y, en estos momentos, el cierre de la Hostelería en Valencia, ha supuesto un empeoramiento notable en sus bolsillos.

¿Qué podemos hacer antes esta situación? Desde Motos Eléctricas Valencia, sabemos que la opción de Delivery para los bares y restaurantes, es una salida para seguir activo en el mercado. Preparar la comida para llevar y para entregar a domicilio, es la única opción que nos queda, si no queremos cerrar nuestro negocio.

Para ello, el reparto a domicilio Delivery, es la mejor opción para ampliar la clientela, tanto si no se puede abrir al público, como si se tiene al aforo limitado. Pero ¿Qué nos haría falta para poder realizar esto? Basta con comunicar tu oferta y, sobre todo, tener un medio de transporte para realizar las entregas a domicilio.

Motos eléctricas para Delivery en Valencia

Las motos eléctricas para uso Delivery, están diseñadas para facilitar las entregas a domicilio, gracias a su diseño con baúl integrado y rendimiento para moverse por la ciudad. Además, sus costes de mantenimiento son muy bajos y, por supuesto, nos ahorramos en combustible, ya que su carga depende de la electricidad y su consumo, además, es muy bajo.

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de scooters eléctricos y, entre ellos, completamos nuestra oferta con nuestras motos eléctricas para Delivery ¿Quieres conocerlas?

Silence S02 Y Silence S03

Silence es una de las marcas más pioneras y vendidas en motos eléctricas. Dentro de sus propuestas, esta marca nos ofrece varias opciones para realizar nuestras entregas a domicilio. A destacar la moto Silence 02 y Silence S03:

Silence S02 (High Speed o Low Speed), ofrece un diseño ergonómico y práctico con el espacio dedicado a su baúl (capacidad a elegir) diseñado para uso Delivery.

Silence S03, ofrece las mismas características, pero, con una variación que aporta mayor espacio y estabilidad, en vez de dos ruedas, se presenta con tres ruedas.

Ambas, con batería extraíble, tipo trolley, para facilitar su carga y transporte, desde cualquier lugar.

comparativa motos reparto empresas

NIU N Cargo

La moto NIU cargo es otra de las opciones más eficientes para trabajar y hacer entregas en la ciudad. Su mono asiento, con espacio trasero para transportar mercancías y su batería extraíble, para facilitar la carga de su batería, desde cualquier lugar.

NIU es otra de la marcas más potentes dentro del mercado de las motos eléctricas, posicionándola como una de las mejores inversiones para las empresas y sus repartos Delivery.

Rieju Nuuk Cargo y Rieju Nuuk Delivery

Diseño transgresor y vanguardista, las motos eléctricas Rieju Nuuk Cargo y Nuuk Delivery, no dejará a nadie indiferente. Si quieres desmarcarte de la competencia, Rieju es tu marca.

Fácil de conducir, la moto Nuuk Delivery, viene con opción de dos pasajeros o mono asiento con un baúl, por lo que puede ser tanto tu vehículo particular, como tu vehículo para trabajar y hacer entregas Delivery ¡Una estupenda apuesta para aprovechar la compra y darle uso!

Comprar moto eléctrica para Delivery

Si vas a invertir en un vehículo para el reparto a domicilio, lo mejor es que lo hagas con un transporte eléctrico: menos gastos de mantenimiento, más ahorro, te evitas gastar en combustible y, lo más importante, reduces la contaminación en tu ciudad, tanto en gases como en sonido, ya que son sostenibles y ecológicas para el medio ambiente.

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, estaremos encantados de informarte y ofrecerte las mejores opciones para tu negocio y vida cotidiana ¡seguro que encuentras una gran solución para tu movilidad!

¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *