rieju motos electricas

Tanto si ya formas parte de la Movilidad Sostenible, como si estás pensando en sumarte, desde nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, tenemos un amplio catálogo muy completo, que queremos presentarte.

Conducir una moto mola, pero si es eléctrica y sostenible ¡mola mucho más! No sólo llevarás una moto ligera en la conducción, fácil de aparcar y sin gastos de combustible, también contribuirás a cuidar de nuestro planeta, reduciendo la contaminación y las emisiones de CO2 y cuidando de la salud de todos y de la de nuestro planeta.

Primeras marcas y los modelos más novedosos del mercado, los encontrarás en nuestra tienda. Si quieres cambiar de scooter eléctrico o empezar a moverte con sostenibilidad en tu ciudad ¡Sigue leyendo! Porque el flechazo con una de nuestras motos eléctricas, está a punto de ocurrir ¡Vamos allá!

¡Las motos eléctricas más cañeras de Valencia!

Motos eléctricas Silence

Sin duda, Silence es la marca de motos eléctricas más pionera y posicionada en el mercado de las motos eléctricas. Su batería extraíble con sistema trolley, ha revolucionado el panorama del mercado y ha servido de referencia para nuevas marcas que quieran hacer la vida más fácil a sus conductores.

Silence es la marca de motos eléctricas más vendida en España en el año 2019, justo con el gran boom en el uso de vehículos eléctricos y la cima de las motos eléctricas que ha llegado para quedarse.

Esta marca nos ofrece diferentes opciones para distintos usos y perfiles. Como la Silence S01, ideal para particulares que quiera moverse por la ciudad con agilidad y sostenibilidad.

La moto Silence S02, está diseñada para empresas e instituciones públicas, debido a su diseño ergonómico con espacio trasero y baúl trasero para almacenar mercancías, herramientas de trabajo o entregas gastronómicas a domicilio ¡algo muy esencial en estos momentos para la supervivencia de la Hostelería!

Además, Silence S02 tiene dos variantes. Por un lado la S02 High y Low Speed, las cuales ofrecen variaciones de rendimiento y potencia, al igual que la moto Silence S03, que es igual que la S02, pero con tres ruedas, con mayor estabilidad y espacio para facilitar el transporte de mercancías.

¿Quieres probarlas? En nuestra tienda encontrarás los diferentes modelos de la marca Silence ¡Pregúntanos sin cortarte!😍

motos electricas silence plan moves

Motos eléctricas NIU

Las motos eléctricas NIU son ideales para moverte por tu ciudad de manera cómoda y con agilidad. Diseño ergonómico, cómodas para su carga, debido a su batería extraíble y prestaciones extras para disfrutar de una conducción segura y potente en la carretera.

NIU nos ofrece, ni más ni menos ¡que 6 modelos! NQi-SeriesMQi-SeriesMQi+NGiGTNQiGTSNCargo. Todos ellos esperando a que los descubras en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia ¿Te animas?😏

Motos eléctricas NEXT

NEXT es la marca valenciana de motos eléctricas que ofrece al mercado la NX1, un scooter sostenible ligero, fácil de conducir y con una excelente maniobrabilidad y alcance de potencia inmediato.

Una moto eléctrica muy recomendada para moverte entre el tráfico de tu ciudad, con agilidad y seguridad ¿Quieres conocerla? NEXT NX1 te está esperando en nuestra tienda 🙌

nx1 valencia

Motos eléctricas Velca

Velca es una marca de motos eléctricas, diseñada para los más urbanitas y amantes de la estética. Su estética es muy similar a las motos Vespa de toda la vida y su estilo retro la ha colocado como una de las marcas de moda en el mercado.

Velca Bora, Velca Calima, Velca Tramontana, Velca Tramontana S Todas ellas con un estilazo, potencia y rendimiento a gusto de todos los conductores ¡Descúbrelas en nuestra tienda de motos eléctricas!🤩

Motos eléctricas Rieju

Las motos eléctricas Rieju nos brindan un diseño rebelde y moderno para los amantes de la carretera. Gracias a su cable integrado nos facilita una carga de la batería inmediata, para disfrutar de su conducción ¡en tan sólo dos horas!

Rieju nos ofrece sus versiones para empresas y Delivery, con la Rieju Nuuk Cargo y Rieju Nuuk Delivery ¡Ideales para hacer vuestras entregas a domicilio!

RIEJU NUUK UrbanRIEJU NUUK TrackerRIEJU NUUK CargoRIEJU NUUK Delivery ¡Todas ellas te esperan para pasar buenos momentos contigo en la carretera!

Motos eléctricas Super Soco

Belleza, potencia y sostenibilidad, en un solo modelo. Las motos eléctricas Super Soco, ofrecen una nueva alternativa de movernos por la ciudad.

Además, Super Soco nos deleita con un cargador inteligente BMS ¿Quieres descubrir sus ventajas? ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso!

Super Soco CUxSuper Soco CPX, Super Soco TCMaxSuper Soco TC 50Super Soco TS 50 ¡Todas ellas están en Motos Eléctricas Valencia!

¿Quieres más? Llámanos y pásate por nuestra tienda de motos eléctricas, resolveremos todas tus dudas acerca de la movilidad sostenible y las motos eléctricas ¡y encontraremos el scooter que necesitas! Te esperamos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *