autonomia moto electrica

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de comprar una moto eléctrica, es la capacidad de la autonomía de su batería. Para ello, es importante conocer los diferentes modelos y autonomía de sus baterías, antes de elegir cuál vas a ser tu nuevo vehículo sostenible.

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, ofrecemos un amplio catálogo de scooters eléctricos con las mejores opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades de movilidad y uso.

Motos eléctricas en Valencia

Las motos eléctricas que encontrarás en nuestra tienda ofrecen diferentes estilos, funciones y niveles de autonomía. A continuación, vamos a hacerte un repaso de nuestras marcas y cuáles son los modelos que mayor autonomía te ofrecen para tu Ecomovilidad.

Motos eléctricas Silence

Silence nos ofrece varios modelos y, entre ellos, tenemos varias opciones en función de nuestras necesidades.

Para uso particular disponemos de la mayor autonomía con Silence S01 y Silence S02, con 127Km de autonomía para disfrutar de nuestra movilidad por la ciudad y, tan sólo, necesitarás 5 horas para cargarla de nuevo. Sin duda, una opción muy cómoda que nos facilita un modo de transporte ecológico, económico y eficiente.

Por otro lado, para uso empresarial, motos eléctricas para reparto y motos Delivery, el modelo Silence S03, además de ofrecernos tres ruedas, para mayor estabilidad, nos brinda, ni más ni menos, que 141Km de autonomía en su versión 4KW.

En el caso del L1e con la batería de 4 kWh tiene una autonomía real de 90 km (164 km según la Euro IV) y con la de 6 kWh una autonomía de 125 km (215 km en Euro IV). Con el L3e su alcance real es de 75 km (141 km en Euro IV) con la batería de 4 kWh y de 100 km (185 km en Euro IV) con la de 6 kWh.

También tenemos el modelo S02 para reparto con 127km de autonomía con las nuevas baterías de 5,6kw o bien diseño batería fija con 165km de autonomía.

Motos eléctricas NIU

NIU ofrece mucha variedad pero, entre todas ellas, si lo que te mueve es la autonomía para comprar una moto eléctrica, NQi GTS L3e, en su versión Extendida, viene con 125Km de autonomía para uso personal, con una carga completa de menos de 4 horas.

En cambio, si lo que necesitas es una moto eléctrica para tu negocio, la NIU NQI GT CARGO 4,2KWH EXTENDIDA ( L3e) está diseñada para ello y te ofrece 120Km de autonomía.

También disponible en L1e con oferta de 2 baterías de 80km de autonomía cada una.

Motos eléctricas NEXT

En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, encontrarás el modelo NEXT NX1 que ofrece 65Km de autonomía en su versión Standard pero, en su versión PowerPack nos da ¡130km de autonomía para uso personal! También para tu negocio incluyendo baúl trasero de hasta 150L.

Motos eléctricas Velca

Velca es una de las marcas de motos eléctricas más modernas y preferidas de los más urbanitas. Entre todos sus modelos, la Velca Tarmontana es la que mayor autonomía nos ofrece con 120Km de autonomía, una alternativa que ofrece mucha libertad y horas para moverse por la ciudad.

Motos eléctricas SUPER SOCO

SUPER SOCO es otra de las marcas que nos traen modelos muy rompedores y con carácter. Entre todos ellos, la moto SUPER SOCO TCMax viene con 110Km de autonomía. Libertad de movimiento, diseño potente ¡y buena autonomía para moverte por la ciudad! Con diseño naked

El modelo CPX 140km de autonomía cuenta con dos baterías en serie debajo del asiento con diseño tipo scooter

Motos eléctricas Rieju

Si lo que buscas es una estética más rompedora aún y salir a disfrutar de la carretera, la marca Rieju ofrece 120Km de autonomía en todos sus modelos 😏 sólo tienes que elegir el modelo que más te guste, en función de su diseño y demás prestaciones. Rieju Nuuk Urban, Rieju Nuuk Tracker para uso personal y Rieju Nuuk Cargo para uso empresarial, reparto y Delivery ¡Tú eliges tu Rieju!

Es importante recalcar que, la autonomía de una moto eléctrica, puede variar por diferentes factores. Esto dependerá y podrá variar por el peso del conductor, temperatura exterior, velocidad del viento, el estado de la calzada y los hábitos de conducción.

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica, contacta con nosotros y te asesoramos en tu elección, de este modo, seguro que encuentras la moto eléctrica más ideal para ti y tus necesidades.

Sumarse a la Ecomovilidad, es más sencillo de los que piensas, sólo tienes que elegir tu vehículo y ¡a rodar sin contaminar nuestro planeta! Son beneficios para todos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *