¡Llega Cuca Bike a nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia! La bicicleta eléctrica más novedosa del momento, ya que su diseño tiene aspecto de ciclomotor y puedes conducirla ¡sin necesitar seguro, ni matrícula, ni licencia de conducir!

Además de su diseño y ventajas de uso, cuenta con características, muy atractivas, para movernos por la ciudad con total autonomía, comodidad y seguridad.

Características de Cuka Bike

Si quieres moverte con sostenibilidad, con un medio de transporte eficiente y de diseño exclusivo ¡Descubre Cuca Bike! Tiene muchas ventajas, pero, desde Motos Eléctricas Valencia, te destacamos las más cañeras😉👇

Conducción sin carnet, ni seguro, ni matrícula

Al ser una bicicleta eléctrica con apariencia de ciclomotor ¡la hacen una opción realmente irresistible! Sobre todo, cuando te enteras de de que la puedes conducir sin licencia de conducir y sin llevar matrícula, sin seguros y sin permisos de circulación ¡Sólo tienes que adquirirla y salir a la calle!

Al ser una bicicleta eléctrica, puedes manejarla como tal y las responsabilidades con las mismas que una bici convencional. Pero, con una magnífica diferencia ¡Podrás conducir una bici, mientras aparentas manejar un ciclomotor! Una ventaja que la desmarcan del resto de bicicletas eléctricas del mercado.

Puedes elegir entre 80 o 120Km de autonomía

Cuka Bike nos propone dos autonomías, para que nosotros podamos elegir hasta donde queremos conducir, sin tener que cargar la batería. Obviamente, esta diferencia, marcará distintos precios en nuestra compra, pero, aún así, estamos ante una opción asequible para todos los bolsillos.

Esta prestación, nos permite elegir nuestra bicicleta, en función de nuestras necesidades, y alarga la vida útil del motor y nos ofrece menos tiempo de carga, ya que, en tan solo 4 horas, puedes tener la batería de tu bici cargada hasta el 80%.

Además, viene con batería extraíble, para facilitarnos la carga, allí donde queramos y tengamos acceso a un punto de toma eléctrica.

Velocidad de hasta 25Km/h

Cuca tiene un motor brushless de 48V 250W en el buje trasero, ofreciendo todo el par de torsión que necesites, para llegar a allá donde quieras y alcanzando una velocidad de hasta 25Km/h.

Una velocidad que ofrece más allá que muchas bicicletas eléctricas que, sumado a su diseño y prestaciones, ya debería de haberse convertido en tu favorita 🤗

Freno de disco delantero hidráulico

Los frenos en los transportes eléctricos son importantes, para conseguir una frenada segura y precisa. Cuca Bike nos ofrece freno de disco delantero hidráulico, uno de los más valorados del mercado por sus características, seguridad y eficiencia.

Luces LED de alta visibilidad

Cuca Bike potencia nuestra seguridad y experiencia en la carretera, gracias a su luces LED de alta visibilidad, tanto en la luz frontal, como en los intermitentes.

Ver y ser visto en la carretera, es muy importante y, con Cuca Bike, nuestro campo de visión será de lince nocturna.

Diseño ergonómico

Cuca Bike se ha diseñado con una altura óptima del asiento, para garantizar una buena posición de la cadera, para que queden los pedales a la altura correcta, para su cómoda conducción.

Además, viene con un confortable asiento extra largo, de cuero acolchado, con capacidad para 2 personas, con espacio acomodado, para que los dos usuarios disfruten del viaje.

Avanzada, moderna y asequible

Como has podido comprobar, Cuca Bike, es una bicicleta eléctrica diferente a las demás del mercado, con prestaciones de lujo y que, además, ofrece la relación calidad-precio muy razonable y asequible.

Comprar bicicleta eléctrica Cuca Bike

Si quieres más información y/o conseguir tu bicicleta eléctrica Cuca Bike, para moverte por Valencia con sostenibilidad ¡En Motos eléctricas Valencia estamos a tu disposición!

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros modelos, marcas y opciones para sumarte a la Ecomovilidad con total seguridad y sin que lo note tu bolsillo🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *