¡Buenas noticias! En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia ¡tenemos nueva marca para moverte con sostenibilidad por tu ciudad! Damos la bienvenida a URBET, una de las marcas más punteras y con súper precios competitivos en el mercado ¿Todavía no la conoces? ¡Sigue leyendo!

Motos eléctricas URBET

URBET se presenta en el mercado de la movilidad eléctrica con cuatro grandes modelos que responden a las diferentes utilidades y gustos.

GADIRO E-125

Con 125cc, GADIRO es la moto de mayor autonomía del mercado, con dos baterías de litio extraíbles de 72V35aH, permitiéndonos circular hasta 160 km sin necesidad de hacer pausa y enchufarnos a la luz eléctrica.

Disponible en diferentes colores y con un diseño trasgresor e imponente ¡GADIRO puede ser tu gran compañera de viajes!

NURA

NURA es el modelo de URBET más deportiva, con una gran dosis de potencia y control. Ofrece un sistema ABS, cargador interno, con carga rápida de 16Ah o, su basculante de aluminio, lo que lo hacen, muy evolucionada en su segmento. Además, ofrece un potente motor QS de 8KW, con sorprendentes picos de 15KW, y una batería de litio de 72V/100Ah.

Si quieres presumir de moto eléctrica sobre la carretera ¡Pregúntanos por NURA!

RIAZOR

URBET RIAZOR nos ofrece un diseño de scooter más pequeña y manejable para movernos por nuestra ciudad con total ligereza y agilidad. Con una sola carga, en menos de 8 horas, tiene una autonomía de hasta 60Km y una velocidad máxima de 55Km/h, porque, para transportarnos por nuestra ciudad, RIAZOR nos protege de no pasarnos de velocidad😉

¿Todavía no conoces todas las ventajas de RIAZOR? ¡Contacta con nosotros!

URBET EGO

URBET EGO es una moto única y original, debido a su diseño exclusivo, que la hacen más manejable y diferente. Además de su sorprendente diseño, su potente motor nos lleva a alcanzar a una velocidad de 90Km/h, con una autonomía de 120Km.

También incorpora un altavoz, sincronizado con el puño acelerador, para poder emitir un sonido, opcional, de moto tradicional, para optimizar la seguridad frente a los peatones y que estos oigan la llegada del vehículo.

¿Quieres sorprender en la carretera? ¡Ego es tu moto!

PLAN MOVES y Motos Eléctricas Valencia

Además, aunque todavía no tengamos fecha exacta para empezar a tramitar la solicitud de ayudas del PLAN MOVES III, sí sabemos que, a partir del 9 de abril, todas las compras de scooters eléctricos ya se pueden adherir al plan ¡Por lo que es una gran oportunidad para conseguir tu moto eléctrica URBET ¡Con un descuento de 1.100€!

En Motos Eléctricas Valencia, somos concesionario adherido al PLAN MOVES, por lo que podremos ayudarte con tu gestión y, como consejo personal para beneficiarte más de la ayuda, si entregas el certificado de achatarramiento de tu anterior moto ¡La ayuda aumenta a 1.300€! Planazo ¿verdad?

¡Eso sí! Recuerda que la ayuda (la cual se te ingresará en tu cuenta cuando nos pongan la fecha definitiva) sólo es aplicable para modelos equivalentes a 125cc y con batería de 3kw o superior, por lo que los ciclomotores quedarían excluidos ¡Pero en nuestra tienda de motos eléctricas tienes un montón de opciones para beneficiarte!

¿Quieres conocer más sobre los modelos URBET o conocer todas nuestras marcas? ¡Contacta con nosotros! En Motos Eléctricas Valencia te esperan URBET, Silence, NIU, NEXT, Velca, Rieju y Super Soco con sus mejores modelos y facilidades para tu compra ¡Corre y empieza el verano motorizado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *