Las mejores motos eléctricas, para beneficiarte del Plan Moves 2020

El Plan Moves II ya está disponible y ya podemos solicitar las ayudas económicas para la compra de nuestro nuevo vehículo. En el caso de los vehículos de 2 o 3 ruedas y, en especial para nosotros, de las motos eléctricas, no será necesario achatarrar tu antiguo vehículo, ya que podemos acceder directamente a las ayudas de hasta 750 euros.

Pero ¿cómo conseguir las ayudas del Plan Moves II? Muy sencillo, sólo tienes que acudir a una tienda de motos eléctricas que estén dadas de alta como concesionario para beneficiarse de la ayuda y, en Motos Eléctricas Valencia, te ofrecemos esta gran ventaja ¡con todas las facilidades! para que compres tu moto eléctrica beneficiándote de un descuento de hasta los 750 euros.

Es muy sencillo gestionar la ayuda para obtener tu descuento en tu nueva moto eléctrica, sólo tienes que acercarte a nuestro concesionario de motos eléctricas y te informamos sin compromiso. Después, sólo tienes que elegir tu scooter eléctrico y, para ello, te presentamos las mejores marcas de motos eléctricas, que encontrarás en nuestra tienda😉

Las mejores motos eléctricas para beneficiarte del Plan Moves II

Con el Plan Moves II, te conceden tu subvención si eliges un scooter con motor igual o superior a 3000W y a partir de 125cc. En Motos Eléctricas Valencia, tenemos una selecta gama de motos eléctricas para que puedas beneficiarte de esta ayuda, eligiendo la moto que más se ajuste a tus necesidades ¿Preparado? ¡VAMOS ALLÁ!

Motos eléctricas Silence

Comprar una moto eléctrica Silence es una de las mejores apuestas en la actualidad. Silence se posiciona como la primera marca de motos más vendida en España y, obviamente, sus motivos hay. Sus diseños ergonómicos y modernos, además de sus prestaciones extras, como su batería extraíble con el novedosos sistema tipo Trolley, convierten a esta moto eléctrica como una de las opciones favoritas, de todos los que se suman a la Movilidad Sostenible.

¿Qué modelos de Silence encontrarás en nuestra tienda de motos eléctricas?

Silence S01

La moto eléctrica Silence S01, está diseñada, en exclusiva, para la comodidad en la conducción y uso particular. Cómoda, ágil, fácil de llevar y fácil de cargar en cualquier lugar, gracias a su batería extraíble, con una gran autonomía de hasta 100Km y 3 modos de conducción, la convierten en uno de nuestros modelos favoritos de motos eléctricas para conducir por la ciudad.

motos electricas silence plan moves

Silence S02

La moto eléctrica Silence S02, se ha diseñado para el uso laboral y, en espacial, como moto para reparto. En su diseño vanguardista, se incluye un cajón para transportar las mercancías a repartir, con una capacidad de hasta 200L. Conducir una moto eléctrica Silence S02, es sencillo y cómodo para los trabajadores, además de que obtienes un gran ahorro en gasolina, porque, como ya sabes, las motos eléctricas sólo necesitan de una toma de luz para funcionar.

Además, en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, puedes personalizar tu moto Silence para reparto, para darle un toque más corporativo y promocional para tu empresa. Contacta con nosotros y te informamos de todas las opciones, para personalizar tu moto eléctrica de reparto.

Silence S03

La moto eléctrica Silence S03, también está diseñada para empresas y, además, es una opciones ideal para instituciones públicas como la Policía y vigilancia. La Silence S03 nos ofrece las mismas ventajas que la Silence S02 pero, con una diferencia que ofrece más estabilidad en la conducción, ya que en vez de llevar 2 ruedas, esta moto eléctrica tiene 3 ruedas (2 en la parte trasera).

motos silence plan moves

Motos eléctricas NIU

¿Qué modelos NIU encontrarás en nuestra tienda de motos eléctricas?

NIU diseña motos eléctricas modernas, ergonómicas y con altas prestaciones, que divide su catálogo en diversas series, entre las cuáles, disponemos de 2 modelos a elegir, para que te puedas beneficiar de las ayudad del Plan Moves II.

NIU NQI GTS Sport

Si buscas un scooter eléctrico económico y funcional, este modelo es ideal para moverte por ciudad, sin contaminar. Vanguardista y ligera, circularás por la ciudad con total comodidad. La NIU NQI GTS Sport nos ofrece una potencia de 3000W, autonomía de 80Km y una velocidad máxima de 70Km/hora.

Con su NIU Cloud y NIU APP, podrás acceder, en todo momento, al estado de tu moto eléctrica, con información sobre tus hábitos de conducción, estado de la batería y alarma antirrobo, entre otros.

NIU NQI GTS Pro

La moto eléctrica NQI GTS Pro nos ofrece características muy similares a la NIU NQI GTS Sport, pero con la diferencia de que el modelo Pro, nos permite una autonomía de hasta 100Km. Ambos modelos nuevos, son un modelo de mayor categoría, que ofrece las mismas ventajas que los modelos anteriores, pero con el toque de innovación que les caracteriza.

moto niu plan moves

Motos eléctricas Super Soco

La marca Super Soco, estará disponible muy pronto en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia y su principal apuesta llega con el modelo TCmax. 

Super Soco CTmax

La novedosa moto eléctrica Super Soco TCmax, nos brida con 5.100W de potencia, una velocidad de hasta 90KM/h, una autonomía de más de 100 KM, batería extraíble y un diseño ergonómico muy potente y con fuerza. Recomendado para los amantes de la carretera y de la libertad.

super soco plan moves

Las ayudas del Plan Moves II son una oportunidad perfecta para dar el paso y pasarte a la Ecomovilidad, o renovar tu moto eléctrica, si ya eres uno de los nuestros ♻🛵🔌 Y sólo te exigen que el precio de la moto eléctrica no supere los 8.000€. Además, el Plan Moves II, por ser una moto eléctrica, no te establecen límites de emisiones y potencia, y tampoco necesitas dejar tu vehículo antiguo, como se exige en la compra de coches y furgonetas.

Si cumples todos estos requisitos y quieres cuidar de nuestro planeta ¿A qué esperas? Ya te estamos esperando en Motos Eléctricas Valencia 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *