¿Comprar moto eléctrica Silence S01 o moto eléctrica Silence S02? Muchos de nuestros clientes nos plantean esta pregunta y nuestra respuesta siempre es la misma ¿para qué la necesitas? 

Nuestras motos eléctricas, responden a diferentes tipos de necesidades y, entre la moto eléctrica Silence S01 y la moto Silence S02, hay una diferencia clara que, sin duda, resolverá tu pregunta, ya que Silence S01 está diseñada para uso particular y, la Silence S02, está diseñada como moto de reparto para empresas e instituciones. Pero ¿qué es lo que las diferencia, principalmente?

bateria motos electricas

Diferencias entre Silence S01 y Silence S02

Silence S01 nos ofrece una versión más adaptada a las necesidades de la conducción de un particular por la ciudad. Su batería nos ofrece una autonomía de 100Km y y una velocidad máxima de 100km/h.

En cambio, la moto Silence S02, nos ofrece diferentes versiones, que se adaptan a las distintas necesidades de cada empresa o institución. A continuación, vamos a detallarte las diferentes versiones de Silence S02:

Silence S02 – Versión Low Speed

La versión de Silence S02 Low Speed, como su propio nombre indica, es la elección que menos autonomía y velocidad nos ofrece, pero también la más económica. La Low Speed, llega hasta 45Km de autonomía y una velocidad máxima de 45Km/h. Esta versión, podría ser la más adecuada para negocios cuyo reparto se concentren en barrios y zonas más próximas.

Silence S02 – Versión 4KW

La versión Silence S02 de 4KW, nos ofrece más autonomía, hasta 141km, y una velocidad máxima de 80Km /h. Suficiente para movernos dentro de los límites de la ciudad y una duración de batería que nos puede durar varios días, en función del uso que le demos. Esta versión es muy similar a la 6KW, prácticamente, sólo se diferencia en la autonomía.

Silence S02 – Versión 6KW

La autonomía, que nos da la versión 6KW de Silence S02, es de 185KM, por lo que, con una sola recarga de la batería, es el modelo que más duración nos va a brindar. La elección entre la 4KW o 6KW, depende del número de viajes o kilómetros a recorrer, en función de tus necesidades y la duración de la batería que desees.

Las tres versiones, van con un cajón trasero para transportar la mercancía. Este baúl, puede ser de 40L o de 200L, en función de las necesidades y, el peso total que soporta la moto Silence S02 (en todas sus versiones) es de 175Kg, más conductor.

motos electricas reparto valencia

Además de sus diferencias, la Silence S01 y la Silence S02 coinciden en muchas características. Ambos modelos, tienen un diseño ergonómico, que facilitan su conducción y, además, ofrecen freno regenerativo y 3 modelos de conducción: city, eco y sport. Y, como prestación pionera de Silence, su sistema de batería extraíble tipo Trolley, la cual podrás llevarte a donde quieras para cargar cómodamente y de la manera más práctica.

bateria extraible moto electrica silence

Pero Silence, no sólo nos ofrece estos 2 modelos, para los profesionales más exigentes, existe otra versión, de 3 ruedas y diseñada para facilitar las funciones de reparto. Silence S03, nos ofrece las mismas prestaciones que las versiones de Silence S02 4KW y 6Kw, pero con el extra de brindarnos mayor estabilidad, gracias a sus 2 ruedas traseras. Dicho modelo, también podrás encontrarlo en nuestra tienda.

silence s03 moto reparto de 3 ruedas

En Motos Eléctricas Valencia, te ofrecemos una gran gama de motos eléctricas con diferentes marcas y modelos para elegir. Nuestras motos Silence, motos eléctricas NIU y la marca de motos NEXT, te esperan para ofrecerte la cobertura de todas tus necesidades. Sólo tienes que venir a nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia y nosotros te asesoramos sin compromiso.

La necesidad de elegir un medio de transporte ecológico y sostenible, cada vez está más en auge. Los altos niveles de contaminación y el calentamiento global, comienzan a ser insostenibles y nosotros tenemos todo el poder para frenar esto. Moverte por tu ciudad con un medio de transporte sostenible, es uno de los mejores caminos para colaborar y cuidar de nuestro medioambiente ¡Da el paso y elige la Ecomovilidad! El planeta y nuestras futuras generaciones, te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *