Si tienes una empresa y ya has decidido optar por la Movilidad Sostenible, debes saber que Silence S02 nos trae novedades para la empresas de reparto, con las nuevas características, para facilitar en trabajo de los negocios y, dentro de muy poco, podrás beneficiarte de ellas, adquiriendo tu moto Silence S02 en Valencia.

La marca de motos eléctricas Silence ofrece una moto para cada necesidad y, el modelo de Silence S02, está diseñada en exclusiva, para el uso empresarial y, en concreto, para las empresas de reparto.

Silence S02, es un modelo de moto eléctrica, que viene pegando muy fuerte, desde sus inicios y, como una gran noticia ya podemos anunciar, vienen importantes novedades bajo una nueva versión de este modelo. La nueva Silence S02 Low Speed (Silence S02 LS), llega con atractivos y prácticos cambios, tanto en su diseño, como en las mejoras de su funcionalidad y facilidades de carga. A continuación, vamos a adelantarte alguna de ellas.

silence s02 low speed

Nuevo diseño Silence S02 LS

Las nuevas motos eléctricas Silence, vienen con un novedoso diseño de líneas vanguardista y nuevas combinaciones de colores, que podrás elegir y adaptar a la imagen corporativa de tu empresa. Además, su disponibilidad para personalizar con el logo o nombre de la empresa, podrás presumir de una impactante y ecológica flota de medios de transportes sostenibles y con personalidad, a un precio low cost.

En cuanto a estructura, una de las características más beneficiosas para los repartidores, es que el asiento se encuentra a 72cm del suelo, convirtiéndola en la altura más baja del mercado ¿el motivo? de este modo, se permite controlar más fácilmente el vehículo, algo muy importante para los conductores.

Novedades en la batería de Silence S02 Low Speed

Las baterías de las motos eléctricas de Silence, son de las mejores del mercado en cuanto a scooters ecológicos y, ahora, las novedades de su batería, con el modelo S02 LS, llegan con mejoras para facilitar su carga y traslado. Esta novedad, viene respondiendo al mismo diseño que la Silence S01, es decir, ahora la Silence S02 LS, nos trae como novedad la batería extraíble con el carro, tipo trolley, integrado.

La nueva batería extraíble con el carrito trolley, supone facilitar mucho las cosas para cargar las motos eléctricas para reparto y otras funciones empresariales. Una gran ventaja que se notará, a lo largo, en la rentabilidad del tiempo invertido para el cambio de batería y carga de la misma.

silence s02 bateria extraible

Silence no para de sorprendernos y de evolucionar con sus nuevos diseños, modelos y prestaciones. Ahora, le ha tocado al turno de los empresarios y, la verdad, tiene toda la pinta de que se van a poder beneficiarse muchísimo de este nuevo modelo que, muy pronto, ya tendremos disponible en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia.

Si te interesa conocer más acerca del nuevo modelo de Silence S02LS en Valencia ¡ya puedes solicitarnos toda la información sin compromiso! Elige para tu negocio, moverte por la ciudad sin contaminación acústica y, mucho más importante, sin emisiones de CO2, cuidando de lo que más necesitamos ahora, de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *