motos electricas silence plan moves

Comprar una moto eléctrica Silence es una decisión acertada, si lo que buscas es comodidad y funcionalidad. Además, nuestra marca más pionera, alcanza el mayor número de ventas de motos eléctricas en España. Y, por algo será ¿no?😉👇

Conducir una moto eléctrica, aporta muchas ventajas, entre ellas, contribuir con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y la contaminación acústica. Y, si además compras una moto con todas las prestaciones y facilidades que necesitas ¡pues mucho mejor!

Desde Motos Eléctricas Valencia, te aconsejamos y guiamos en la elección de tu nuevo scooter eléctrico y te damos los motivos de por qué comprar una moto eléctrica Silence.

motos electricas ventajas

Motivos para elegir tu moto eléctrica Silence

🔰 Potencia y velocidad. Las motos eléctricas Silence son capaces de alcanzar una velocidad máxima entre 45 y 100km/h. Ideal para movernos por la ciudad a la velocidad adecuada.

🔰 Gran autonomía. Los diferentes modelos de Silence, disfrutan de una buena batería, con carga rápida, y cuya autonomía puede llegar a alcanzar desde 50 a 125Km reales, con una sola carga.

🔰 Batería extraíble. Una de las características de Silence más notorias, es la posibilidad de extraer la batería para su carga, tipo trolley Power Battery Pack. Poder cargar la batería de tu moto eléctrica cómodamente desde casa o cualquier otro punto, sin necesidad de llevar la moto, es una ventaja que muy pocas marcas ofrecen.

Además, permite usar su energía acumulada para la carga y funcionamiento de otros dispositivos, a través de un inversor.

🔰 Diseño robusto, moderno y seguro. Silence ofrece un diseño vanguardista, presentando sus modelos en diferentes colores.

También adapta sus modelos a diferentes funcionalidades como para uso de empresas con cajones grandes para reparto o tres ruedas, reforzando su estabilidad.

🔰 Modelos para todos las necesidades. Silence ofrece una gama variada de modelos para todos los usos, perfiles y funcionalidades.

Tanto su modelo Silence S01 para uso particular, como su versión Silence S02 para empresas y Silence S03 para instituciones o corporaciones que necesiten una opción más robusta y potente. Te animamos a que descubras sus diferentes modelos en distintos colores y opciones en nuestra web.

🔰 Extras que mejoran la experiencia de uso. Detalles como disponer de más espacio, debajo del asiento, para guardar dos cascos o su APP que nos indica el nivel de batería o saber dónde está tu moto eléctrica a tiempo real, entre otras prestaciones muy interesantes🤗

ventajas conduccion motos electricas

🔰 Menos contaminación, mayor sostenibilidad. Obviamente, una de los motivos principales por los que decidimos adquirir una moto eléctrica, es por la reducción de la contaminación en nuestro planeta. Con los vehículos eléctricos, no hay emisión de gases tóxicos y CO2, además no generar contaminación acústica tampoco.

Cuando conducimos una moto eléctrica, estamos cuidando de nuestro medio ambiente, aportando nuestro importante granito de arena, sumándonos a la Sostenibilidad y Ecomovilidad, dos conceptos que cada día cogen más fuerza y que son muy importantes para nuestra supervivencia.

En Motos Eléctricas Valencia, además de la marca Silence, encontrarás otras marcas y modelos de motos eléctricas como NIU y NEXT. Te invitamos a que navegues por nuestra web para descubrilas y a que contactes con nosotros para cualquier duda que te surja ¡Queremos ayudarte y queremos cuidar de nuestro planeta!

¡No te lo pienses mucho y súmate a la Ecomovilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *