Si estás pensando en comprar una moto eléctrica, seguramente te plantees la duda de cuánto dura la batería de una moto eléctrica. Una de las preguntas sobre motos eléctricas más frecuente y que, desde Motos Eléctricas Valencia, queremos resolverte.

Cuánta autonomía tiene una moto eléctrica

La autonomía de una moto eléctrica depende del modelo y marca del scooter eléctrico que te compres. Existen marcas que nos ofrecen una gran autonomía, como las motos eléctricas de Silence, de NIU y de Next Electric Motors, las cuáles podrás encontrar en nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia. Pero ¿cuántos kilómetros nos permiten las baterías de estas motos eléctricas?

Los diferentes modelos de nuestros scooters eléctricos, ofrecen una autonomía desde 45KM a 185KM. Cada una de ellas, adaptada a las distintas necesidades de nuestros clientes. Por ello, si vas a comprar tu moto eléctrica y la autonomía es una de las características que más valoras para tu elección, en Motos Eléctricas Valencia, te hacemos una comparativa de nuestra gama de scooters eléctricos en Valencia.

Comparativa de la autonomía de nuestras motos eléctricas

Autonomía motos eléctricas Silence

Las motos eléctricas Silence, nos ofrecen una gran ventaja, ya que sus motos nos ofrecen una nuevo modo revolucionario para cargar sus baterías, cuando y desde donde queramos, con su sistema pionero de batería extraíble, tipo trolley, Power Battery Pack.

Las baterías extraíbles de las motos eléctricas Silence, no sólo nos permiten llevarnos la batería a donde queremos para cargarla desde el enchufe que nos sea más cómodo, además, su novedoso sistema, nos ofrece utilizar la energía acumulada en las mismas, para utilizarlas en la carga de otros dispositivos.

Una gran ventaja ¿verdad? Pero ¿cuánta autonomía nos ofrecen los modelos de Silence?

batería motos eléctricasBatería Silence S01

La moto eléctrica Silence S01, tiene una autonomía de 100Km y en sólo 5 horas tenemos la carga completa de nuestra batería. Por lo tanto, es una estupenda opción para movernos tranquilamente por nuestra ciudad, incluso varios días consecutivos.

Batería Silence S02

La moto eléctrica Silence S02, está creada y diseñada para profesionales. Empresas de reparto, organismos municipales e institucionales, además de cualquier tipo de empresa que necesite transportar pequeñas mercancías, pueden disfrutar de una autonomía de 45Km, basada en la versión Low Speed.

Por otro lado, con la versión 4KW tenemos una autonomía de 141Km y con la versión 6KW de 185Km.

La autonomía, está basada en velocidad de conducción constante de 45Km/h.

Batería Silencia S03

La moto eléctrica Silence S03 también está diseñada para empresas, asociaciones y organismos institucionales, por lo que nos ofrece las mismas características que la S02 pero con mayor capacidad de carga, gracias a sus dos ruedas traseras y, además, con una mayor autonomía, ya que llega hasta los 145Km en el caso de la versión 4KW y de 185Km en la versión de 6KW.

Este modelo, gracias a su gran autonomía, es ideal para realizar entregas, trabajos o servicios que conlleven recorrer más distancias, además de poder transportar una mayor carga.

Autonomía motos eléctricas NIU

El fabricante de scooters eléctricos NIU, dispone de diferentes modelos con distintas autonomías ¿Qué opciones nos ofrece?

batería motos eléctricasBatería moto eléctrica N-SERIES

Este modelo nos ofrece una autonomía de 80KM y en tan sólo 6 horas tenemos la carga completa de la batería. Lo que nos indica que es muy adecuado para movernos por la ciudad con total tranquilidad de manera ligera y sencilla.

NIU M-SERIES

El Modelo NIU M-SERIES nos ofrece una autonomía de 100Km con una carga completa en 5 horas. Un modelo más avanzado que el anterior y con mayores ventajas en cuanto a autonomía y tiempo de carga.

NIU M+ SERIES

El modelo de NIU M+ SERIES, amplifica sus ventajas para el usuario con una autonomía de 100Km y una carga completa en tan sólo 3.5 horas.

NIU N-GT SERIES

La moto NIU NG-T SERIES es la más ventajosa, con respecto a la duración de batería de uno moto eléctrica, ya que estamos hablando de una autonomía de 130Km con un tiempo de carga de sólo 3.5 horas.

Autonomía motos eléctricas NEXT

El scooter eléctrico de NEXT NX1 tiene una batería que nos ofrece una autonomía de 65Km y una carga en 6 horas.

batería motos eléctricas

Como ves, en nuestra tienda de Motos Eléctricas en Valencia, os ofrecemos diferentes alternativas para todas las necesidades y bolsillos ¡No te cortes y pídenos más información sin compromiso! ¡La Ecomovilidad nos ofrece muchas ventajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *