Alquiler de motos eléctricas o Compra de motos eléctricas ¿Qué es mejor?

Las motos eléctricas se presentan como una alternativa sostenible para movernos por la ciudad y llegar a los sitios de una manera rápida, ágil y cómoda. Sus ventajas y respeto por el medio ambiente, las posicionan como el medio de transporte más recomendado, para los amantes de los vehículos a dos ruedas.

En Motos Eléctricas Valencia, sabemos que pueden existir diferentes necesidades en nuestros conductores, por ello, hemos desarrollado un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas, para aquellos que necesiten este medio de transporte ecológico, de manera puntual.

¿Para qué comprarte una moto eléctrica si puede alquilarla por días sueltos? Todo tiene sus ventajas y desventajas… Por ello, en Motos Eléctricas Valencia, vamos contarte las ventajas y desventajas de alquilar una moto eléctrica o comprarla ¡No te quedes con dudas y sigue leyendo!

mejores motos electricas

Alquilar motos eléctricas en Valencia

El alquiler de las motos eléctricas es una buena salida cuando se necesita un medio de transporte para algo puntual. Las ventajas de alquilarlas, es que ofrece las mismas ventajas de una moto eléctrica (carga de batería con cualquier toma de luz, ecología y ahorra de gasolina,…) y, además, al no ser un vehículo propio, nos ahorramos los gastos de mantenimiento y reparaciones (aunque las motos eléctricas no supongan mucho).

¿A quién puede ir dirigido este servicio?

Realmente, este servicio de alquiler de motos eléctricas es muy práctico para aquellos que visitan nuestra ciudad y llegan sin transporte. Los turistas, con las motos eléctricas, pueden visitar Valencia y los alrededores, fácilmente y de manera ecológica.

Otra opción es para aquellos que no tienen claro si comprar una moto eléctrica y necesitan moverse con ella un día, con normalidad, para sentir su conducción y convencerse de que es una alternativa adecuada para su día a día.

Además, puede ser una buena solución para empresas que necesiten hacer entregas o servicios específicos, puntuales. El alquiler de motos eléctricas para Delivery está cogiendo cada vez más fuerza y en Motos Eléctricas Valencia ofrecemos todas las facilidades para ayudar a las empresas a optar por la ecología en sus trayectos.

Otra opción es para aquellos que necesiten temporalmente una moto, por meses por ejemplo, y quiera alquilarla en vez de comprarla. Si optas por nuestras tarifas, te sale por un módico precio y no tendrás la responsabilidad de quedarte con ella, cuando ya no la necesites. Sólo pagas los meses, semanas o días que la necesitas.

Además, nuestras tarifas para el alquiler de motos eléctricas Valencia, son muy asequibles y ofrecen diferentes opciones, en función de los días que se vaya a necesitar la motos. Desde 14,52€ al día, puedes disfrutar de moverte con tu moto eléctrica por nuestra ciudad.

Tanto si llegas a nuestra ciudad de vacaciones, como si quieres conducir una moto eléctrica por un día, o necesitas hacer alguna entrega puntual por tema de trabajo ¡Contacta con nosotros! En Motos Eléctricas Valencia estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestra flota de motos eléctricas en Valencia, para su disfrute y alquiler.

alquiler motos electricas valencia

Comprar motos eléctricas en Valencia

Comprar tu moto eléctrica tiene sus grandes ventajas. Para empezar, es tu propio medio de transporte, es sólo tuyo y siempre estará a tu disponibilidad, una vez lo compres, sin preocuparte de tener que renovar el alquiler. Una tranquilidad que te garantiza tener tu medio de transporte ¡Siempre que quieras! Además, a la larga, sale mucho más económico 😉

¿A quién puede ir dirigida esta compra?

La compra de motos eléctricas es una estupenda opción para aquellos que necesitan un medio de transporte recurrente para moverse por su ciudad y alrededores. Generalmente, disponer de un medio de transporte propio, nos hace la vida más fácil, cómoda y con más independencia. Además, si con un vehículo eléctrico, le sumas el valor añadido de sostenibilidad, evitando la contaminación ¡Mucho mejor!

¡Cualquiera puede conducir y tener su propia moto eléctrica! Da igual la edad, profesión, aficiones,… ¡Las motos son para todos! Sobre todo para aquellos a los que les gusta sentirse libre en la carretera, moverse con agilidad y disfrutar de la comodidad que nos proporciona el fácil estacionamiento y accesibilidad a cualquier sitio.

Pero, la compra de motos eléctricas no es sólo para uso particular, cada vez son más las empresas que dan el paso a una actividad más sostenible y ya apuestan por la ecomovilidad para hacer sus entregas o para desarrollar su actividad. Una inversión segura con la que se gana a largo plazo, al ahorrar en gasolina, reparaciones y mantenimientos.

Tanto si eres particular o empresa, en Motos Eléctricas Valencia disponemos de una amplia gana de motos eléctricas para todos los usos, con diferentes modalidades, con o sin baúl ¡Incluso hasta con tres ruedas! Si quieres más información, sólo tienes que entrar a nuestra web para descubrir nuestro catálogo y/o contactar con nosotros para más información 🙌

Además, en Motos Eléctricas Valencia, tienes financiación y las ayudas del PLAN MOVES a tu disposición ¡Para que te compres tu moto eléctrica al mejor precio! La Ecomovilidad se premia y en nuestra tienda encontrarás todas las facilidades para sumarte a un nuevo medio de transporte, sin contaminación y son gastos extras.

alquiler o compra moto electrica

¿Y tú qué prefieres? ¿Alquilar o comprar tu moto eléctrica? Si aún no lo tienes claro… ¡No dudes en contactarnos! En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, te asesoraremos y te ayudaremos a elegir tu mejor opción.

¡No te lo pienses más y únete a la Ecomovilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.