¿Puedo probar una moto eléctrica antes de comprarla? ¿Y dónde puedo hacerlo?

Una de las preguntas más frecuentes, acerca de las motos eléctricas, es si su conducción es igual a la de una moto a combustión. Ante esta duda, desde Motos Eléctricas Valencia, te podemos confirmar que conducir una moto eléctrica es muy fácil, incluso más que una moto de gasolina tradicional ¿Los motivos? Te los contamos a continuación.

conducir moto electrica valencia probar

¿Es cómodo conducir una moto eléctrica?

Conducir una moto eléctrica es mucho más fácil de lo que te imaginas. Gracias a su diseño moderno y ergonómico, las motos eléctricas ofrecen una conducción cómoda y segura. Esto facilita que puedas llevar tu moto eléctrica con una manera más relajada y natural, además, sin vibraciones. Por lo menos, esto podemos garantizarlo de nuestros modelos😉

¿Cómo se enciende una moto eléctrica?

Una moto eléctrica se enciende, simplemente, dando el contacto de la llave en la posición de encendido ¡Fácil y sencillo! Y, para apagarla es el mismo mecanismo pero al revés, sólo tienes que poner la llave en la posición de apagado y tu moto quedará desconectada, sin consumir batería y asegurándote la reserva de su autonomía.

¿Para qué sirven los diferentes modos de conducción?

Nuestras motos eléctricas presentan diferentes modos de conducción, que puedes ir cambiando durante la conducción. Su finalidad es facilitarte el manejo de tu moto, con respecto al rendimiento, velocidad y autonomía. De este modo, puedes elegir entre diferentes modo que se pueden adaptar a una conducción más rápida y potente, a otra más tranquila y eco, o a otros modos de conducción que se ajusten más a las necesidades de movimiento dentro de una ciudad.

¿Cuánto dura la autonomía de una moto eléctrica? ¿Me puedo quedar tirado?

La duración de la autonomía depende del modelo de scooter eléctrico, capacidad de su batería y uso de la misma. Es decir, cada modelo de moto eléctrica te ofrece una autonomía distinta, la cuál irá variando en función del modo de conducción que hagas. En nuestras motos eléctricas Silence, NIU y NEXT, dispones de indicadores que te avisan del gasto de batería y del tiempo de conducción que te queda. Incluso algunos de nuestros modelos ofrecen APPs que puedes llevar en tu móvil para disponer de un mayor control. Por este motivo, es muy difícil que te quedes tirado con tu moto eléctrica, por la batería. Ésto depende más de ti y de tu atención. Además, tenemos modelos de motos eléctricas con baterías adicionales ¡para garantizarte un mayor tiempo de conducción con total seguridad!

conducir moto electrica valencia

¿Cómo funcionan los frenos?

Los frenos de una moto eléctrica funcionan igual que los de una moto de combustible, pero con una única diferencia que supone una gran ventaja para ti, existen modelos de motos eléctricas que funcionan con frenada regenerativa, es decir, cada vez que aprietes al freno, tu batería recuperará y ganará más autonomía🤗 ¡Pregúntanos por nuestros modelos disponibles!

¿Hace ruido la moto eléctrica?

¡Las motos eléctricas son ecológicas 100 x 100! Tanto por su ausencia en emisiones de CO2, como por su ausencia de sonido. De este modo, si eliges la Sostenibilidad y conduces una moto eléctrica, estás contribuyendo con el medio ambiente, reduciendo la contaminación acústica y de gases tóxicos para el ser humano.

¿Cuánto peso puede soportar una moto eléctrica?

Una moto eléctrica puede soportar mucho peso, incluso las hay adaptadas para empresas que necesiten repartir mercancía a sus clientes. Por lo tanto, si tu duda es si puedes llevar carga o a otra persona ¡ya puedes estar tranquilo! Sólo tienes que preguntar por la capacidad de soporte de carga de los diferentes modelos y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

cuanto peso aguanta moto electrica

¿Dónde puedo probar gratis una moto eléctrica?

Como sabemos que la teoría debe ir bien acompañada de la práctica, en Motos eléctricas te ofrecemos la prueba gratis de nuestras motos, para que puedas comprobar por ti mismo, todas la ventajas de conducir una moto eléctrica.

Si lo deseas, sólo tienes que contactar con nosotros y te informamos sin compromiso. Nuestros diferentes modelos de motos eléctricas Silence, Niu y NEXT Electric Motors te están esperando para que las conozcas en persona y, si te atreves, las pruebes en persona ¡Seguro que sientes el flechazo por la conducción ecológica!

probar moto ecologica valencia

2 comentarios en “¿Puedo probar una moto eléctrica antes de comprarla? ¿Y dónde puedo hacerlo?

    • Hola Percy! nuestro servicio tecnico queda en Paiporta. Puedes comunicarte al numero 689177926. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *