Motos Eléctricas Valencia como NIU PREMIUM STORE en España

Tenemos la gran buena noticia de comunicar que ¡Somos una de las tiendas únicas en España que ofrece el servicio de NIU Premium Store! Un servicio exclusivo de la marca de motos eléctricas NIU que supone un gran paso para nuestra empresa y que amplía la carta de servicios a nuestros clientes que deseen moverse con sostenibilidad, con la marca NIU.

Motos eléctricas NIU

NIU es una marca de scooters eléctricos inteligentes, que nació en la ciudad de china de Shangai. Este producto de movilidad sostenible, surgió de la necesidad de encontrar alternativas de transporte más ecológicos, dentro de una ciudad donde, todos sabemos, que la contaminación tiene índices muy elevados de CO2. NIU surgió como solución a un problema que influye a todo el mundo y, desde el momento de su creación, sólo ha hecho que crecer.

La marca de motos eléctricas, no se considera una simple fábrica de scooters eléctricos, los integrantes de su empresa, son ex trabajadores de compañías como BMW, Microsoft, Intel, Huawei, McKinsey, KKR o Bain Capita, cuya combinación ha creado un concepto de empresa tecnológica, donde se crean scooters eléctricos inteligentes, permanentemente conectados a la nube, dando lugar al nuevo concepto de Smart eScooter, algo que podréis disfrutar en los modelos de NIU de nuestra propia tienda de motos eléctricas en Valencia.

Además y dentro de su increíble evolución, NIU no sólo es una marca de motos eléctricas, donde nos ofrece diferentes modelos de scooters eléctricos inteligentes: NQI, MQI, MQI GT, MQI+, NQI GTS, NQI GT, N CARGO y UQI GT. También cuenta con otros modos de movilidad como los patinetes eléctricos que, por supuesto, también podréis encontrar en nuestro catálogo de vehículos motorizados eléctricos en Valencia.

Actualmente, NIU cuenta con tiendas en más de 34 países del mundo y con más de 5oo puntos de venta en Europa, con más de 30 en España y, en este momento, con sólo dos Premium Store, una en Barcelona y, otra, en Valencia ¡ Que es la nuestra! 😉 Si entras en la web oficial de NIU, podrás ver todos los puntos de NIU en nuestro país.

¡Encuentra nuestra tienda tienda NIU PREMIUM STORE!

tienda motos electricas niu

Servicios de NIU PREMIUN STORE ¡Ventajas!

El hecho de ser una de las NIU PREMIUM STORE nos convierte en uno de los puntos más exclusivos y completos para adquirir tu moto eléctrica NIU. Además de disponer de su amplio catálogo de scooteres y patinetes eléctricos, nuestro centro se sitúa como uno de los centros de soporte técnico oficial y como taller de reparaciones y mantenimiento. Un servicio anexo que ofrecemos con todas nuestras marcas y, en especial, con NIU.

Además, NIU nos cataloga como uno de los puntos de venta recomendados, donde podréis encontrar todos los modelos y últimas novedades de la marca asiática. Si estáis buscando comprar una moto eléctrica NIU, sin duda, nuestra tienda de Motos Eléctricas Valencia, es tu opción más completa.

motos electricas

¿Buscas motos eléctricas en Valencia?

Tanto si quieres comprar, como alquilar, motos eléctricas en Valencia, Gandía o alrededores ¡Encontrarás lo que buscas! En nuestras tiendas de motos eléctricas, ofrecemos una gran variedad de marcas de scooters eléctricos, patinetes y bicicletas eléctricas, para que encuentres tu mejor manera de moverte por tu ciudad, de manera ecológica y sin contaminar nuestro medio ambiente.

En Motos Eléctricas Valencia, encontrarás las marcas más pioneras del mercado, además de NIU, como Silence, Velca, Horwin, Super Soco, Rieju y Next Electric Motors. Todas ellas, en sus diferentes modelos, potencias y con diversidad de características y usos, tanto para el ámbito personal, como el empresarial y, como una magnífica opción para entregas Delivery.

Además, si no tienes claro cuál es tu modelo ¡Puedes reservar una prueba con nosotros! Todo por la causa de cuidar de nuestro planeta 🌎🙂🙏

¡Llámanos! y ven a vernos para descubrir todo nuestro catálogo y servicios exclusivos, tanto de entregas a domicilio, como servicio técnico y otros. Estamos en Valencia y Gandía, elige tu tienda más cercana y ¡Únete a la Ecomovilidad con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.