Seguramente ya conoces las ventajas para el medioambiente de las motos eléctricas, tanto para los particulares como como las empresas, pero ¿conocías el ahorro que nos ofrecen? En Motos Eléctricas Valencia, te contamos por qué conducir una moto eléctrica, va a beneficiar a tu bolsillo, y al de tu empresa.

Si estás pensando en adquirir un medio de transporte práctico para moverte con agilidad por tu ciudad, las motos pueden ser tus mejores aliadas, pero, si además quieres moverte con sostenibilidad y ahorrar en gastos a largo plazo ¡las motos eléctricas son tu mejor opción!

¡Ahorra con tu moto eléctrica!

Una moto eléctrica ofrece más ahorro que una moto de combustión ¿Los motivos? 😉👇

El mantenimiento de las motos eléctricas es menor que el de una de combustión.

Las motos eléctricas, al disponer de un motor eléctrico, no necesitan cambios de aceites, correas y otros elementos de desgaste, dejando las necesidades de mantenimiento a la limpieza, cuidado de frenos, revisión de suspensión, neumáticos y cambio de cubiertas. Algo muy sencillo y básico que, además, cuesta muy poco. 

Las reparaciones de las motos eléctricas son más económicas.

Por el mismo motivo, las averías y necesidad de reparaciones de un motor eléctrico se reducen. Tú ganas tiempo y dinero.

Olvida repostar combustible, solo cárgalo.

¡Este ahorro es una maravilla para nuestro bolsillo! Tu moto eléctrica la podrás cargar desde donde quieras y sin gastar en combustible. Sólo necesitas un enchufe de luz ¡Y listo! El gasto es muy inferior y la comodidad de carga la agradecerás ¡con la batería extraíble, también puedes subírtela batería a tu casa y cargarla durante la noche!

El gasto de luz para cargar una moto eléctrica no es muy costoso.

Al contrario que el combustible, la carga eléctrica de una moto supone un gran ahorro. Para que te hagas una idea, cargar la batería, supone aproximadamente unos 0,35€ por cada 100Km (datos extraídos de las características de nuestro modelo de moto eléctrica Velca Tramontana S) No es tanto ¿Verdad?

Las motos eléctricas necesitan menos revisiones de ITV que los vehículos a combustión.

Si vas a comprar una moto eléctrica, te alegrará saber que los 4 primeros años, tras haber comprado y matriculado tu moto eléctrica, no tendrás que pasar la ITV. Y, una vez haya pasado la primera revisión, su paso por la ITV será, únicamente, cada 2 años.

Existen ayudas para la compra de motos eléctricas, con lo que ahorras en su precio final.

Las administraciones publicas, siguiendo los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ofrecen ayudas y subvenciones por la compra de vehículos eléctricos, así se incentiva el cambio a una movilidad sostenible reduciendo la contaminación de las ciudades. Ayudas como el Plan Moves, etc.

mejores motos electricas

Como ves, la compra de motos eléctricas son todo facilidades y ventajas 🙂 Tanto si tienes una empresa, como si eres particular ¡elegir la Ecomovilidad te ayudará a ahorrar y a cuidar nuestro entorno!

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica en Valencia, y alrededores, para ti o para tu negocio ¡Ven a Motos Eléctricas Valencia! Te presentaremos toda nuestra gama de motos Silence, NIU, NEXT, Velca, Super Soco y Rieju ¡y te contamos todas las ventajas de sumarte a la Ecomovilidad! ¿Te sumas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *