Alquiler de motos eléctricas para reparto ¡La mejor opción para tu negocio!

El alquiler de motos eléctricas es una alternativa sostenible para movernos por la ciudad, sin contaminar, mientras cuidamos de nuestro medio ambiente, sin tener que renunciar a usar un medio de transporte, que nos ayude a transportarnos de manera rápida, eficiente y cómoda.

El uso de motos eléctricas, se ha hecho popular, tanto entre usuarios individuales, como en empresas e Instituciones, como lo son La Cruz Roja, Ayuntamientos y Policía local. Pero, hay otro grupo de usuarios que cada vez se suman más a la Ecomovilidad sobre dos ruedas, las empresas de reparto Delivery.

motos electricas para reparto

Motos eléctricas para reparto

Los negocios que se encargan de realizar repartos a domicilios, como los restaurantes, bares y servicios de comida, precisan de un medio de transporte ágil y eficiente, para realizar sus entregas. Y, para este tipo de requisitos, las motos son la mejor opción, para los repartidores.

Las empresas de reparto Delivery, son negocios que precisan de medios de transporte de calidad, que no les deje tirados ante ninguna entrega y que respondan bien a las necesidades de cada cliente. Además, el hecho de tener que hacer transportes diarios, de manera seguida, puede llegar a ser contraproducente para la empresa, ya que, en cada trayecto, están emitiendo dosis de CO2, contribuyendo a la contaminación y, esto, es algo que, hoy por hoy no está bien visto por todos los ciudadanos.

Los medios de transporte sostenibles, son esenciales para ayudarnos a frenar el cambio climático y cuidar de nuestro planeta. Cada acción de cada persona o empresa, es importante y, las empresas de reparto Delivery, lo tienen todo a su favor para utilizar motos eléctricas para reparto.

moto reparto 3 ruedas

Ventaja de las motos eléctricas para empresas de reparto

Si tienes una empresa de reparto, disponer de motos eléctricas para las entregas, va a aportar muchas ventajas a tu negocio, tanto económicos, como en eficiencia y en imagen de empresa. Pero, para que no se te escapen los más importantes, vamos a exponértelos a continuación.

Te ahorras repostar combustible

El gasto de la gasolina y el diésel, ya será una preocupación menos para tu negocio, ya que las motos eléctricas no necesitan de combustible para funcionar.

Esto va a suponer un gran ahorra en gastos para tu empresa y un ahorro en los tiempos que se invierte para repostar, pudiendo realizar el trabajo de entregas, directamente, sin paradas en el camino y llegando en los tiempos estimados a los domicilios.

El gasto de luz para cargar la batería no es muy costoso

Aunque se pueda llegar a pensar que la moto eléctrica, necesita de un gran gasto de electricidad para cargar sus baterías, lo cierto es que el gasto no es muy costoso y se puede cargar desde cualquier enchufe, como si de un cargador de móvil se tratase.

Para que te hagas una idea, y sacando los datos de nuestra moto eléctrica Velca Tramontana S, en la carga de su batería, podríamos gastar, aproximadamente, unos 0,35€ por cada 100Km. Quizás nos merezca la pena ¿No crees?

Las motos eléctricas necesitan pasar menor por la ITV

Para empezar, las motos eléctricas no necesitan pasar por la ITV, los primeros 4 años, después de su compra. Después, basta con llevar la moto cada dos años. Sin duda, una gran apuesta que te ahorrará más de un quebradero de cabeza y colas infinitas en la ITV, todos los años.

Las reparaciones y el mantenimiento son más económicos

Otra de las grandes ventajas de las motos eléctricas es el bajo coste de su mantenimiento y reparaciones. Al no disponer de un motor a combustión, ya no disponemos de elementos que requieren de un mantenimiento periódico, lo que es un gran alivio para nuestro día a día.

Además, el coste de las reparaciones es mucho más económico, debido a que el motor es eléctrico y sus problemas son similares a los de un electrodoméstico, para que te hagas una idea. Sin duda, una ventaja que lo notarás en el día a día y que agradecerás al final del año 😉

Dispones de ayudas económicas para comprar motos eléctricas

Con el fin de impulsar el uso de motos eléctricas, para promover la Ecomovilidad y cuidar de nuestro planeta, los organismos públicos ponen a la disposición de los individuos y empresas, ayudas para abaratar el coste de compra de las motos eléctricas. Una ayuda económica que te facilitará la compra de tus scooters, sin que lo note tu bolsillo.

Una buena noticia ¿Verdad? Si te interesa conocer las ayudas de tu ciudad o municipio, sólo tienes que acercarte a tu ayuntamiento o informarte de los tiempos para solicitar dichas ayudas.

Cuidas del medioambiente

Esta ventaja es muy importante para nuestra salud y futuro en la Tierra. Las emisiones de CO2 diarias, emitidas por los medios de transporte, es uno de los grandes problemas para nuestro medio ambiente. Elegir un medio de transporte ecológico, ayuda, en gran medida, a paliar este problema.

Un clarísimo ejemplo está en el confinamiento con la pandemia, el uso de transportes y, por lo tanto, la disminución de emisiones de CO2, disminuyó a gran escala y, con esto, el agujero de la capa de ozono comenzó a cerrarse. Un hecho muy demostrativo y claro, de que necesitamos utilizar más el transporte sostenible para frenar el cambio climático.

Mejoras la imagen de tu empresa

Una empresa con valores sostenibles y que actúa con ellos, es una empresa cuya imagen se ve favorecida frente a los clientes y clientes potenciales. Hoy en día, se premia mucho los valores ecológicos de una empresa y esto favorece a los números al final de mes. Ten en cuenta que, al fin y al cabo, tus beneficios no sólo dependen del ahorro de gastos, también de los ingresos por parte de la cantidad de ventas que tengas y, cuantos más clientes contentos, mejor 🙂

MediaMarkt confía en Silence para repartir sus productos - Silence

¿Por qué alquilar motos eléctricas para reparto Delivery?

Si tienes una empresa de reparto y no tienes claro cómo puedes funcionar con la Economovilidad ¿Por qué no alquilar una moto eléctrica y lo pruebas tú mismo? La mejor manera de tener clara una cosa, además de conocer todas sus ventajas, es probándolo sin compromiso y, en nuestra tienda de Motos Eléctricas Valencia, disponemos del servicio de renting, tanto para personas, como para empresas u organizaciones.

Motos eléctricas Silence, NIU o Next, están disponibles en nuestra tienda para su alquiler, además de poder disfrutar de sus mejores modelos, ideales para reparto Delivery y diseñadas, exclusivamente, para ello.

Además, si tienes que hacer una entrega puntual, y necesitas de un medio de transporte como algo excepcional, o una de tus motos te ha dejado tirado ¡El alquiler de nuestras motos eléctricas son tu solución! Consulta nuestros precios y llámanos para más información.

Para cualquier duda, no dudes en contacta con nosotros ¡Te atenderemos encantados! Tenemos una tienda de motos eléctricas en Valencia y, otra, en Gandía ¡Elige la que mejor te venga!😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.