Tienda de motos eléctricas en Valencia ¡Da el paso a la Ecomovilidad!
Estamos en el momento de mayor importancia para frenar el cambio climático y cuidar de nuestro planeta. Por ello, es necesario que hagamos cambios en nuestros hábitos y, entre ellos, la manera de movernos y el medio de transporte que elegimos.
Para ello, a no ser que quieras ir andando a todos los lados, elegir un vehículo eléctrico es la mejor opción y, desde nuestra experiencia, las motos eléctricas son grandes aliadas para la Ecomovilidad, tanto para uso particular, como empresarial, institucional y Delivery.
Comprar motos eléctricas
¿Qué se necesita para conducir una moto eléctrica?
Para conducir una moto eléctrica no necesitas de mucho, sólo tener claras tus necesidades de autonomía (para elegir el modelo que más de adapte a tu día a día), el carnet A1 te permite (para llevar motos de hasta 125 cc) y tener a partir de 16 años.
De este modo, y partiendo con estas premisas, sólo tienes que elegir el modelo de moto eléctrica que más se ajuste a tus necesidades.
Precio motos eléctricas
Si lo que te preocupa es el precio de las motos eléctricas, debes de saber que con este medio de transporte te ofrece más ahorro que cualquier otro vehículo a combustión. Y, para que lo tengas más claro, vamos a enumerarte los aspectos más destacados de por qué vas a ahorrar con tu nueva moto eléctrica.
El ahorro de comprar una moto eléctrica
Comprar una moto eléctrica, además de cuidar de nuestro medioambiente, ofrece un gran ahorro, tanto económico como de tiempo.
Ahorras al 100% en combustible.
Para que una moto eléctrica funcione, sólo necesita de una batería que se carga con la electricidad. Por este hecho, no necesitas combustible, por lo que ahorrarás en los elevados precios de la gasolina, además del tiempo en tener que buscar una gasolinera y movilizarte hasta ella.
El gasto de luz para cargar una moto eléctrica es más económico que el combustible.
Por lo tanto, lo único que vas a necesitar para que tu moto funcione, es cargarla en cualquier enchufe de luz, como si se tratase de cualquier otro dispositivo que funcione con batería. Y, para que te hagas una idea del ahorro económico, el gasto de cargar la batería de una moto eléctrica supone, aproximadamente, de unos 0,35€ por cada 100Km (datos extraídos de las características de nuestro modelo de moto eléctrica Velca Tramontana S).
Por otro lado, haciendo hincapié en el ahorro de tiempo, recordarte lo maravilloso que es cargar tu batería extraíble de tu moto eléctrica allí donde quieras, en tu casa o en cualquier toma de luz, sin tener que buscar una gasolinera y desplazarte hasta ella.
Las motos eléctricas precisan de menos revisiones en la ITV, que los vehículos a combustión.
Los 4 primeros años, después de comprar y matricular tu moto eléctrica nueva, no tendrás que pasar la ITV. Después, sólo tendrás que pasarla cada 2 años, por lo que harás un gran ahorro tanto en gasto como en tiempo.
Existen ayudas económicas para facilitar la compra de motos eléctricas.
Las instituciones públicas, para promover la Ecomovilidad y dinamizar el cuidado de nuestro medioambiente, ofrecen ayudas económicas, con el fin de financiar e impulsar las ventas de vehículos eléctricos y, entre todas ellas, las ayudas económicas para comprar motos eléctricas, son de las más atractivas ¡No te quedes sin la tuya y busca más información!
Los mejores scooters eléctricos del mercado
En nuestra tienda de motos eléctricas en Valencia, Gandía y Alcoy, encontrarás las mejores marcas de scooters eléctricos del mercado. Descubre nuestro amplio catálogo online y contacta con nosotros para probar y comprar tu moto en persona 🤩🔌🛵♻