Comprar moto eléctrica para tu negocio. Ventajas.
Si piensas en comprar una moto eléctrica, ya estás dando el primer paso a la Ecomovilidad, con el objetivo de cuidar de nuestro planeta. Pero, el cuidado de nuestro medioambiente, no es la única ventaja que vas a tener si te compras una moto eléctrica.
Apostar por la movilidad sostenible, en especial las motos eléctricas, ofrece muchas ventajas, tanto a la hora de movernos en nuestro día a día, como un ahorro en nuestros bolsillos. Y, desde nuestra tienda de motos eléctricas, vamos a destacarte las más importantes.
Ventajas de comprar una moto eléctrica
Si vas a comprar una moto eléctrica, o te lo estás planteando ¡Sigue leyendo! Esta información te interesa 😉👇
Te ahorras la gasolina
Este punto ¡Es un puntazo! Sobre todo, teniendo en cuenta lo cara que está la gasolina en estos momentos… Con una moto eléctrica, no sólo te vas a ahorrar más de un susto con la variación de precios del combustible, si no que no vas a tener un gran ahorro al elegir un vehículo eléctrico.
Bajo coste de carga eléctrica
Obviamente, si la moto no funciona con combustible, tendrá que coger la energía de otro lado y, en el caso de las motos eléctricas, se necesita de una fuente de alimentación eléctrica para cargar su batería. Y, las buenas noticias, es que la luz es mucho más económica que la gasolina, por lo que estarás ahorrando una gran cantidad de dinero, sobre todo si usas tu moto eléctrica a diario.
Comodidad para cargar la batería donde quieras
Al ahorro de carga, hay que sumarle la comodidad de la misma. Para cargar la batería de tu moto eléctrica, sólo necesitas un enchufe, da igual dónde, por lo que tienes la gran ventaja de poder cargar tu batería tanto en tu casa, como trabajo u otros establecimientos, como restaurantes.
Tienes menos gasto en mantenimiento y reparaciones
Las motos eléctricas funcionan con un motor eléctrico, lo que supone tener que hacer muchas menos reparaciones que un motor a combustión, además de que estas son mucho más económicas y también se necesita poco mantenimiento de las mismas.
Menos visitas a la ITV
Otra gran noticia es que, si compras una moto eléctrica es que estarás exento de pasar la ITV los 4 primeros años. Después, tan sólo tendrás que llevarla cada 2 años ¡Un gran ahorro de dinero, tiempo y disgustos!
Cero contaminación acústica y de emisiones tóxicas
Uno de los puntos fuertes de una moto eléctrica es que no emite gases tóxicos ni emisiones de CO2, por lo que se reduce la contaminación en la ciudad.
Lo mismo pasa con la contaminación acústica, ya que el motor de las motos eléctricas no emite sonidos molestos, como las motos con motos a combustión.
Dónde comprar tu moto eléctrica
Si estás en Valencia o alrededores y tienes interés en conocer todas las ventajas de conducir una moto eléctrica, además de descubrir los diferentes modelos y marcas ¡Contacta con nosotros!
En Motos Eléctricas Valencia tenemos un amplio catálogo de motos eléctricas, bicicletas, patinetes y servicio de taller para tu vehículo eléctrico ¡En diferentes puntos de la Comunidad Valenciana!
¿Dónde están nuestras tiendas?
Tienda de motos eléctricas en Valencia
C/Tres Forques, 65. Teléfono: 963 314 920.
Tienda de motos eléctricas en Gandía
C/Guardamar, 21. Teléfono: 963 314 920.
Tienda de motos eléctricas en Alcoy
Sagrada Familia, 2. Teléfono: 630 933 857.