¿Por qué comprar una moto eléctrica?
Comprar una moto eléctrica para moverte por tu ciudad es una alternativa ecológica, económica y muy cómoda. Si estás pensando en invertir en un medio de transporte eficiente y que te haga tu movilidad más fácil, mientras que cuidas del medioambiente ¡Una moto eléctrica es tu mejor aliada!
Ventajas de comprar una moto eléctrica
Comprar una moto eléctrica supone muchas ventajas, tanto para ti, como para nuestro planeta. Los scooters eléctricos cada vez son más populares y su demanda se ha disparado ¿Los motivos? Desde Motos eléctricas Valencia, te contamos los motivos, por los que una moto eléctrica va a ser tu mejor compañera de viajes 😉👇
Ahorro gasto en gasolina
Una moto eléctrica funciona con energía eléctrica y sin combustible, por lo tanto, no tienes que parar a repostar y estar sujeto a los elevados precios de las gasolineras. En su lugar, sólo necesitarás un enchufe para poder cargar la batería de tu moto eléctrica donde quieras.
Además, cargar la batería de tu moto eléctrica, es mucho más económico que llenar el depósito de una moto a combustión, para que te hagas una idea, cargar la batería, supone aproximadamente unos 0,35€ por cada 100Km (datos extraídos de las características de uno de nuestros modelos). Una cantidad bastante asequible para todos los bolsillos ¿No crees?
Un ahorro de gasolina es una gran ventaja de la que, seguro, tu bolsillo te agradezca.
Ahorro en gestos de mantenimiento y reparaciones
Las motos eléctricas, al tener un motor eléctrico, funciona como si de un electrodoméstico mismo se tratase, su mantenimiento es menor y sus reparaciones mucho menos costosas que los vehículos que tienen un motor que funciona a combustión, con todas sus partes y recambios más complejos y costosos de cambiar y/o reparar.
Una moto eléctrica es mucho menos costosa en mantenimientos, además de necesitarlos con menos frecuencia y, sus reparaciones, son mucho menos costosas.
Ahorro en las revisiones de ITV
Las motos eléctricas, una vez las compras nuevas, están exentas de pasar la ITV los primeros 4 años. Después, sólo tendrás que pasarlas cada 2 años.
Un ahorro en tiempo y dinero, bastante significativo y que te dará mucha paz mental, porque… Ya sabemos lo que supone pasar la ITV ¿Verdad?😝
Fácil de carga
Cuando quieres recargar el depósito de una moto a combustión, tienes que buscar una gasolinera y repostar, debes de movilizarte hasta donde hay una y, dependiendo de las horas, que esté abierta. En cambio, con las motos eléctricas, basta con que tengas acceso a un enchufe ¡Y listo!
Además, nuestros modelos de motos eléctricas, ofrecen baterías extraíbles, fáciles de transportar, para que las lleves contigo a donde quieras y puedas cargarlas en cualquier enchufe de luz.
No emite gases tóxicos ni de CO2
La moto eléctrica, al no funcionar con un motor a combustión, no emite gases tóxicos ni emisiones de CO2, una de las grandes ventajas de los vehículos eléctricos y que los convierten como el medio de transporte sostenible y ecológico por excelencia.
No genera contaminación acústica
Otra de las grandes ventajas, sobre todo en las ciudades grandes, donde la contaminación acústica es la protagonista de las calles y, donde los ciudadanos agradecen aquellos vehículos que no suman ruido al entorno, favoreciendo así la convivencia y reduciendo la sensación de estrés.
Cuidado del medioambiente
El cuidado del medioambiente, es uno de los grandes motivos para apostar por la compra de una moto eléctrica y minimizar los efectos negativos de los vehículos a combustión en nuestro entorno, apostando por la Ecomovilidad y Sostenibilidad, sin renunciar al uso de un transporte rápido, cómodo y eficiente.
Tienda de motos eléctricas en Valencia
¿Ya tienes claro que quieres comprar una moto eléctrica o deseas ampliar tu información? En Motos eléctricas Valencia ponemos a tu disposición tres tiendas de motos eléctricas en Valencia, Gandía y Alcoy, con el fin de atenderte en persona, mostrarte todos nuestros modelos y, probarlos en persona, en el caso de que estés interesado.
¡Contacta con nosotros! Y pídenos información sin compromiso, comprar tu moto eléctrica ¡Nunca fue tan fácil!